0

Ya está, eureka, lo encontré: estoy en posesión de la verdad, la razón me asiste, no hay más que hablar.

– una tortura insufrible –

Navegando por la procelosa mar oceana de la Red de Redes he llegado a la ineludible conclusión de cuál es la 3ª obra más satánica salida de la mano de Satanas, alias Lucifer, alias Luzbel, alias Belcebú, alias el Maligno, alias Leviatán, alias Satán, alias, Demonio, alias Diablo.

Por orden de crueldad, malignidad, brutalidad, atrocidad, ferocidad, impiedad, inhumanidad, insensibilidad, sadismo, salvajismo, truculencia, iniquidad, malicia, perversidad, “dañidad”, perniciosidad, “malevolidad”, perfidez, vileza, “odiosidad”, taimez, ladinidad, tenemos que:

  • La obra cumbre de la Satanidad es: La Bolsa.
  • La segunda es la: Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud y asimilados.
  • Y la tercera son las: “cookies” y toda la parafernalia asociada a esa tortura diabólica.

Propuesta:

Propongo reducir a cenizas los parlamentos de Bruselas y Estrarburgo si la von der Leyen y los suyos no abolen de forma inmediata el uso de cookies en la Red de Redes para que los navegantes de internet podamos deslizarnos por los infinitos senderos de la red sin ir rodeados de un enjambre de moscas empalagosas que nos hacen la vida imposible. Si con ello el Dios Google y los perversos anunciantes se hunden en la miseria, amén, que quiere decir así sea. Se lo han buscado.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.