Efectivamente, en un primer momento este artículo puede parecer un análisis en toda regla del susodicho telefonillo, pero nada más lejos de la realidad. Lo que de verdad esconde este artículo es un colosal desafío para el telespectador, desafía que podría sustanciarse en una pregunta como esta:
Valore al agudo lector la cantidad de chocolatinas que han enviado los Sres.OnePlus y Hassel al becario probador para que este, al borde de un coma hiperglucémico, haya puesto este párrafo final en sus análisis.
¿Deberías comprarlo?
Sí, porque OnePlus hace que sea mucho más fácil que nunca hacerlo cuando ninguna otra marca es tan generosa con intercambios y descuentos. Si está buscando algo diferente, probablemente quedará impresionado con todo el paquete de rendimiento de software y hardware del OnePlus 12.
Tenséis que pensarlo bien pues el tema no es baladí. Su resolución determinará quién de los dos afectados tiene más interés en vender el telefonillo y salir así de la ruina.
OnePlus 12 Review: Better Photos All Around
OnePlus isn’t the kind of company that just goes away, and its persistence may have finally paid off with the OnePlus 12, a very impressive flagship phone that undercuts all others. This phone starts at $800, but trade-in incentives can drop it $100 or more, which feels like a bargain compared to competitors who hover around or above $1,000.
Revisión de OnePlus 12: mejores fotos en todas partes
OnePlus no es el tipo de empresa que simplemente desaparece, y es posible que su persistencia finalmente haya dado sus frutos con el OnePlus 12, un teléfono insignia muy impresionante que supera a todos los demás. Este teléfono comienza en $800, pero los incentivos de intercambio pueden reducirlo a $100 o más, lo que parece una ganga en comparación con los competidores que rondan los $1,000 o más.
Bonus track un rato despues y mucho más completo: