1

La Hassel 907X  con el CFV 100C visto por Chris Niccolls en plan AUR para un domingo de pasión.

¿Estará tranquilito o sigue «alborotao»?

Yo estoy convencido de que los chicos de Hassel concibieron la 907X CFV para que el bueno de Victor no saliera de su tumba y los corriera a gorrazos por la deriva caótica en la que se habían embarcado y por haberse dejado opar hostilmente por el Señor de los Cielos que se convirtió en su Amo y Señor.

Ciertamente la similitud y las hechuras de la 907X CFV y primero el respaldo de 50 Mpixels y ahora el de 100 Mpixels, visto desde 50 metros, dan el pego y parece que estés jugando con una genuina, verdadera y mítica Hassel de la serie 500.

Hace ya tiempo que no paso por Gotemburgo y no se si la estratagema habrá dado resultado y Victor sigue allí tumbadito y tranquilo. Tendré que preguntar a mis espías.

Entre tanto me entero de todo esto os dejo con el análisis que el bueno de Chris Niccolls le ha hecho al conjunto. Pero no me quiero despedir sin agradecer el detalle de que los chic@s de PetaPixel siempre reserven un AUR de esta categoría para salvarme los domingos en que no hay nada más que contar.

Hasselblad 907X CFV 100C Review: Vintage Soul, Modern Image Quality

The Hasselblad 907X CFV 100C is a fantastic, stylish, and — perhaps most importantly — charming camera kit. The camera and digital back combo honor Hasselblad’s illustrious analog past while incorporating the company’s most modern digital imaging technology.

Revisión de Hasselblad 907X CFV 100C: alma vintage, calidad de imagen moderna

La Hasselblad 907X CFV 100C es un kit de cámara fantástico, elegante y, quizás lo más importante, encantador. La combinación de cámara y respaldo digital rinde homenaje al ilustre pasado analógico de Hasselblad al tiempo que incorpora la tecnología de imágenes digitales más moderna de la empresa.

adolfo

Un comentario

  1. Pues guiándome solo por las imágenes, me parece más pequeña que la GFX100. Luego nos contará (espero), su experiencia portándola y caminando entre las hierbas.
    La duda sobre el diseño, condicionado por la electrónica, es si podrían haber crecido hacia los lados, y no tanto para atrás. Lo confían todo a la pantalla táctil. Mi pequeña experiencia con cámaras sin visor en exteriores es que el sol siempre coloca en la zona de máximo reflejo y en la práctica, no se ve nada.
    Lo siento, soy amante de diales y botoncitos. Si son de aluminio y texturizados, mejor. Y de diseño no entiendo. Tampoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.