Realidades como puños:
- Es verdad que el precio de los discos SDD progresa adecuadamente, pero aún son caros para el pueblo llano.
- Podéis tener por seguro que yo no me pienso levantar del taburete hasta que el precio iguale al de los discos duros giratorios convencionales: 25€/TB
Detalles sin importancia antes de tomar conocimiento bíblico de la criatura:
El Lexar SL600 viene en tres capacidades. Las versiones de 1TB y 2TB ya están disponibles en tiendas minoristas por $90 y $140, respectivamente, aunque sus precios de lista son en realidad $130 y $175. La versión de 4 TB aún no está disponible, pero Lexar dice que comenzará a enviarse el próximo trimestre, en algún momento de esta primavera. El precio del SSD SL600 de 4 TB aún no se ha revelado.
Pregunta impertinente:
Como los discos SSD se destruyen un poquito cada vez que se escriben determine el agudo lector que capacidad de reserva tienen esos discos para sustituir a las celdas caídas en acto de servicio y cuál es la duración real de uno de estos discos. No, yo no lo se, por ello lo pregunto, pero estoy seguro que dura menos que una foto en papel.
Conocimiento bíblico en si:
Lexar’s SL600 SSD Promises Speed and Portability for Photographers
Lexar’s new SL600 portable SSD promises speeds up to 2,000 MB/s and comes in 1TB, 2TB, and 4TB capacities.
El SSD SL600 de Lexar promete velocidad y portabilidad para los fotógrafos
El nuevo SSD portátil SL600 de Lexar promete velocidades de hasta 2000 MB/s y viene en capacidades de 1 TB, 2 TB y 4 TB.