20-2-2024:
Me cachis en la mar, cuando ya tenía escrito este brillante artículo me he dado cuenta de que ya os lo había explicado. Bueno, es igual, como ya lo tenía hecho lo reedito.

Vive Dios que me espanta tal grandeza
3-2-2024:
Conoce el íntimo secreto que aloja en su interior la Polar Pro’s Stylish Defender Body Cap.
Hombre, yo no sé si este será el anuncio del milenio ni tampoco soy capaz de valorar si este notición es de aquellos que os puede colmar de alegría y arrastrar a las masas a la Pza de Colón para organizar un acto de agradecimiento al fabricante debajo de la bandera más hipertofiada del mundo envidia incluso de Kim Jong-un. Pero de lo que estoy seguro es de que conocerlo os hará mucho menos daño que la radiación que emite un político a un kilometro de distancia, así que tranquilos.
Señoras de largo, Señores de Frac, dispongámonos a recibir con júbilo y regocijo a la tapa de objetivo más astuta del mundo.
Polar Pro’s Stylish Defender Body Cap Holds an AirTag or Memory Card
Typical camera body caps are so dull, right? Photography gear company Polar Pro certainly thinks so and aims to solve this problem with its new Defender Body Cap.
La elegante tapa del cuerpo Defender de Polar Pro tiene capacidad para un AirTag o una tarjeta de memoria
Las típicas tapas del cuerpo de las cámaras son muy aburridas, ¿verdad? La empresa de equipos de fotografía Polar Pro ciertamente lo cree así y pretende resolver este problema con su nuevo Defender Body Cap.
Aviso a navegantes entregados a la causa:
El Polar Pro Defender ya está disponible por $50 , que es aproximadamente el mismo precio que el AirCap y el CosmoCap. La nueva “gorra” de Polar Pro está disponible para las cámaras Sony E, Canon RF, Canon EF y Nikon Z y viene en combinaciones de colores negro, bosque y desierto. Cada Defender Body Cap se envía con la propia tapa más tres inserciones intercambiables.
Da miedo que lo que está dentro de la tapa se suelte y te joda el sensor. Solo para valientes. Hoy mismo se me ha roto un fragmento de una sd al meterlo en un lector.
No he dicho nada, que el alojamiento está en la cara externa y eso es más seguro, no hay duda, me compraré varias.