Yo estoy convencido de que si de su agujero de gusano, si, aquel que encontró en Els Encants a precio de saldo, hubiera salido una Kodak Folding Autographic Brownie No.2 y la hubiera analizado afondo, Germán, que es una persona educada, habría dicho que hace unas fotos encantadoras y entrañables.
Pero yo, en mi inmensa perversidad y solo para atormentar al personal preguntaría:
¿Hay mucha diferencia entre este objetivo acristalado y un simple agujero estenopeico?
Hala, ya tenéis tema para dejar de pensar compulsivamente en si la sorpresiva destitución de Ábalos (amigo de Sánchez) hace unos años tuvo algo que ver con las andanzas del pinta de Koldo García.
Es inevitable, es conveniente y necesario que Germán analice las prestaciones de un objetivo estenopeico para poderlas comparar con las últimas maravillas cristaleras que ha producido el estado del arte en los últimos tiempos.
Hay tapas estenopeicas, ¿no? Yo creo que de alguna hemos hablado aquí alguna vez. En todo caso ahora mismo curso un burofax al Sr.Sony para que le diga a su negociado clandestino Zeiss GMaster que diseñe la mejor tapa estenopeica posible con montura E y que luego se la envíe como regalo a Germán para que la analice y nos de sus conclusiones. Amén. ¿No sería fascinante?
Encantadoras, si señor.