0

La película Oppenheimer no solo produjo película en blanco y negro IMAX, sino también angulares extremos jamás antes utilizados en IMAX.

Angular para retrato: 4:3, por supuesto.

Oiga, ¿y eso que tiene que ver contigo y conmigo? Pues nada, pero es que es sábado y a pesar de la CP+ hay poco más que contar.

Wide Lenses Were Created Especially to Film Close-Ups in ‘Oppenheimer’

Christopher Nolan’s love affair with IMAX cameras is no secret and the director’s enthusiasm for them caused new lenses to be created.

Se crearon lentes gran angular especialmente para filmar primeros planos en ‘Oppenheimer’

La historia de amor de Christopher Nolan con las cámaras IMAX no es ningún secreto y el entusiasmo del director por ellas hizo que se crearan nuevos lentes.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.