0

Así como quien no quiere la cosa conoce por qué el Tamron Macro OIS 28-200 mm f/4-7.1 es una afrenta en un artículo de Chris Niccolls en colaboración conmigo que pasará a la historia. Amén.

– me lo pido para viajar –

Así como quien no quiere la cosa Chris Niccolls me salva los muebles este domingo con su análisis del Tamron Macro OIS 28-200 mm f/4-7.1 para montura L que puede ser vuestro por solo 900 dólares y que puede ser ideal esperando la Lumix S1R II.

Así como quien no quiere la cosa yo ya sabéis que soy alérgico al polvo y que solo cambio el objetivo dentro de casa en condiciones controladas de viento y con la cámara puesta en el trípode y mirando boca abajo.

Así como quien no quiere la cosa yo soy de esos que les encantaría llevar un objetivo único y versátil pegado a la cámara con Araldit rojo del más fuerte.

Así como quien no quiere la cosa en estas condiciones un 28-200 me parece un objetivo ideal, pero todos los gurús dicen que un todoterreno de tan amplio rango de focal no puede ser un pata negra en rendimiento.

Así como quien no quiere la cosa una afirmación así me parece una afrenta directa a todo el gremio. No me digáis que gente que ha sido capaz de diseñar el LHC o el James WEB no es capaz de diseñar un objetivo 24-200F2,8-4 Otus/GMaster/Art en todo el rango focal. No será barato, vale, no será ligero, vale, pero será único. Además, lo quiero de zoom interno, como los Canon RF Z y parfocal.

Así como quien no quiere la cosa cualquier otra cosa me parecerá un agravio, una afrenta, y una tomadura de pelo.

Mensajes subliminales escogidos al azar del artículo:

Así como quien no quiere la cosa el bueno de Chris se parca este párrafo en medio de su artículo.

Me encantó el Tamron 28-200 mm f/2.8-5.6 , a pesar de su mayor peso. Era nítido y brillante, pero lamentablemente nunca fue diseñado para cámaras con montura L. Ese objetivo también se lanzó hace tres años y la espera por un objetivo Panasonic finalmente ha terminado. El nuevo súper zoom Macro OIS 28-200 mm f/4-7.1 de Panasonic para montura L de $ 900 es, como dice la compañía, el zoom largo sin espejo de fotograma completo más pequeño y liviano del mundo y lo saqué a probar.

Así como quien no quiere la cosa el bueno de Chris, acaba su artículo así.

¿Debería comprarlo?

Tal vez. Si la comodidad tiene más peso que el rendimiento, el 28-200 mm f/4-7,1 Macro OIS podría ser una buena elección.

Así como quien no quiere la cosa esta es la peliculita del análisis:

Y así como quien no quiere la cosa aquí está todo lo demás.

Panasonic 28-200mm f/4-7.1 Macro OIS Review: A Super Small Superzoom

It’s been a hot minute since I’ve played with a true superzoom, so I was unusually excited to see how Panasonic’s new compact 28-200mm f/4-7.1 — the L-mount’s first all-in-one zoom lens — performed.

Revisión de Panasonic 28-200 mm f / 4-7.1 Macro OIS: un superzoom súper pequeño

Ha sido un minuto caluroso desde que jugué con un verdadero superzoom, así que estaba inusualmente emocionado de ver cómo el nuevo objetivo compacto 28-200 mm f/4-7.1 de Panasonic, el primer objetivo zoom todo en uno con montura L, realizado.

Efectivamente querido lector, así como quien no quiere la cosa acaba este dominical artículo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.