No os creáis nada. El Sr.Zeiss trabaja clandestinamente y en negro para el Sr.Sony en su negociado GMaster. Lo que pasa es que, muy prudente él, ha dejado un grupo de becarios en su antigua sede para que enciendan las luces y suban y bajen las persianas. Ellos son los que hacen los lentes para las cámaras telefonilleras. Tal de volátil como está el mercado lo mejor es ser prudente.
Google conclusión:
¿Deberías comprarlo?
Sí, por el simple hecho de que es más versátil que la mayoría de los teléfonos a la hora de capturar una variedad de imágenes. Convertido a USD, el X100 Pro cuesta entre $ 1000 y $ 1200, dependiendo de la variante, que es competitivo en comparación con otros buques insignia de renombre.
Vivo X100 Pro Review: An Impressive Choice for Smartphone Photography
It’s a shame the Vivo X100 Pro won’t find itself in the hands of many mobile photographers in North America because it raises eyebrows for all the right reasons.
Revisión de Vivo X100 Pro: una opción impresionante para fotografía con teléfonos inteligentes
Es una pena que el Vivo X100 Pro no esté en manos de muchos fotógrafos móviles en América del Norte porque llama la atención por todas las razones correctas.
Nota tonta:
Por razones obvias que no mencionaré para no ofender la inteligencia del lector está claro que esta toma de contacto la han hecho durante el difunto MWC 2024 en Barcelona.