2

Germán Pierre analiza el Fuji XF 16-80/4 R OIS WR y yo quedo paralizado: averigua la causa entrando a mirar.

– el lomo de la criatura –

Un XF 16-80/4 R OIS WR en APS-C es un 24-120/4 en FF y ese es un rango focal al que yo le tengo mucho cariño porque es lo más parecido al nonato ni nunca “natiente” EF 24-70F4L IS USM II.

Es por eso que lo he mirado con mucho cariño, pero ay Dios, ese 6 en el apartado nitidez de la tabla de puntuación me ha hecho daño, me ha hecho tanto daño que no he podido seguir leyendo. Ha sido como una estaca untada en ajo en el corazón de Drácula, incluso diría más, ha sido como el discurso de un político: hiriente, fatal, letal, mortal.

Lamento haber sido de tan poca utilidad esta vez pero es que me he quedado paralizado. No lo puedo evitar. Soy un obseso de la nitidez.

Si os encontráis preparados para emociones fuertes y os atrevéis a entrar en el inframundo, aquí os dejo la puerta.

C.TécnicasDefinición EstudioVińeteoDistorsiónA. CromáticasEnfoqueEvaluación20 muestras

Si, realmente Germán ha sido muy malo a someter a un zoom a la tortura de los 40 Mpixels de la X-H2.

 

adolfo

2 comentarios

  1. «Un XF 16-80/4 R OIS WR en APS-C es un 24-120/4 en FF»
    ¿No será al revés? Desde su salto a sensor grande, estoy algo desorientado.
    (¿Cual es la nomenclatura de las lentes para sensores grandes de Fuji?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.