Efectivamente, el prestigioso tabloide “Se lo Juro Wetzlar News” informa que desde esta mañana fuerzas especiales de Scotland Yard asistidas por el Grupo de Élite de La Guardia Civil de paisano están buscando por todo el río Lahn, que pasa por la encantadora ciudad germana, el cadáver del becario de Photography Blog que ha osado concederle a la Leica SL3 una calidad de imagen de 4 sobre 5, nota bajísima para los baremos que usa esta WEB.
Así mismo un equipo de primera línea de la Organización Mundial de la Salud están haciendo una batida por los alrededores de la ciudad para ver si encuentran algún agente patógeno: virus, bacteria, espora, hongo, político, que pueda alterar la mente de una persona presuntamente normal hasta el límite de darle una nota degradante a la última criatura de Herrr.Andreas.
Iguaalmente la brigada antidisturbios de la OMS obliga a que la gente se confine en sus casas en un radio de 1.000 Km alrededor de la Pza Mayor (Hauptplatz) de Wetzlar y aconseja que en un radio de 5.000 Km se salga lo menos posible y siempre equipados con mascarilla FP3 y casco integral hermético.
Se informará de cualquier novedad por los medios adecuados: Redes Antisociales, comunicados de alarma telefonillera, notas de prensa, sirenas de alarma, señales de humo, etc, etc, etc……….
No me lo puedo creer en:
Nota del equipo médico habitual:
Entre tanto Herrrrrr.Andreas ha sido evacuado esta mañana al Wetzlar Krankenhaus y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensísimos rodeado de los más prestigiosos galenos de todas las especialidades con toda la aparamenta que cabe en la habitación.
Alegoría castiza y zarzuelera: nuestro género lírico un verdadero tesoro.