Este publirreportaje descarado de un servicio de impresión en ese país tan civilizado que va a volver a escoger a Trump como presidente me ha inspirado para haceros la pregunta del titular.
From Screen to Wall: The Ultimate Guide to Printing Your Photography with Saal Digital
As photographers moved from film to digital photography, they gained a new flexibility that changed the entire process. However, what was lost in that transition was a need for a more tangible connection to images that only a printed photo can provide.
De la pantalla a la pared: la guía definitiva para imprimir fotografías con Saal Digital
A medida que los fotógrafos pasaron de la película a la fotografía digital, obtuvieron una nueva flexibilidad que cambió todo el proceso. Sin embargo, lo que se perdió en esa transición fue la necesidad de una conexión más tangible con las imágenes que sólo una fotografía impresa puede proporcionar.
Yo, puedo prometer y prometo, incluso podría jurar y juraría encima de las vitriólicas hamburguesas hechas con la carne de nuestros políticos que si algún día, aunque sea por pura casualidad, hago una foto digna de ser impresa me iría a la calle Prats de Molló, 20 Barcelona, 08021 y pediría los servicios de Laboratoris Color EGM.
¿Y vosotros, donde iríais?
Me encantan los árboles, y cuando vaya a mis queridas montañas intentaré hacer alguna foto así con mi nueva Fuji, aunque lo tengo muy crudo, aquello es un valle rodeado de altísimas montañas por todas partes. No hay manera de encontrar un horizonte despejado, pero lo intentaré. Ni siquiera hay salida y puesta de sol. El sol sale y se pone detras de una montaña y es como si encendieran o apagaran la luz.