0

¿Un año es mucho o es poco?: esta es la Fuji X100 VI como nunca pensabas haberla visto. Lo que yo te diga.

– la mitad, pero no a mitad de precio –

Ya dijo don Alberto que eso del tiempo es una cuestión relativa así que la pregunta de si un año es mucho o es poco carece de sentido, ¿es mucho o es poco para qué?

Por ejemplo: un año es un tiempo astronómicamente corto para que los políticos ganen aunque sea una milésima de sensatez y sentido común, sin embargo puede ser un periodo extremadamente largo donde esos mismos políticos tendrán tiempo de enconarse miles de veces creando rupturas que solo benefician (presuntamente, porque a veces ni eso) a ellos mismos, todo ello ante el asombro del pueblo llano que los mira sin entender nada.

Un año para desarrollar un sistema de estabilización superchiripitifláutico que quepa en el pequeño cuerpo de una Fuji X100 VI a mi me parece una proeza, pero admito cualquier otra opinión.

Es por eso que todo este artículo autobómbico lo voy a utilizar para daros una visión “interesante” de la Fuji X100 VI, pero ya os advierto que si su precio normal es de 1.600 € debéis perder toda esperanza de que el modelo que os presento en la imagen ilustrativa cueste solo 800 €.

It Took Fujifilm Almost a Year to Develop the X100VI’s Stabilization Unit

Fujifilm has been at the forefront of sensor stabilization systems and the one found in the new X100VI is particularly impressive given the size constraints.

Fujifilm tardó casi un año en desarrollar la unidad de estabilización de la X100VI

Fujifilm ha estado a la vanguardia de los sistemas de estabilización de sensores y el que se encuentra en la nueva X100VI es particularmente impresionante dadas las limitaciones de tamaño.

Pregunta tonta:

Como harán ese tipo de corte: ¿con chorro de arena, con laser o con una sierra finísima?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.