0

Los fabricantes celebran la primavera con una campaña de descuentos sin precedentes, y el Sr.Fuji se pone a la cabeza: la GFX 100S a 4.400 dólares.

» Porca miseria » …………….

Hay ofertas que no se pueden rechazar, y ahí lo dejo…………………

Mis dotes de gurú y de oráculo dejan mucho que desear. Mi don de la oportunidad no tiene parangón. Ya lo he comentado por aquí alguna vez, pero esto es una prueba más de que Murphy no solo existe sino que me vigila muy de cerca.

Sabéis que en Marzo y en un ataque de locura me compré la Fuji GFX 100S con el GF 32-64mmF/4 R LM WR cuyo precio oficial era 6.000 + 2.300 = 8.300 dólares. Pues bien, ahora, con los cerezos florecidos, lo ofrece por  4.400 +  1.850 = 6.250 dólares. Saber que si después de tanto tiempo me hubiera esperado mes y medio más me hubiera ahorrado 2.050 dólares la verdad es que no es plato de buen gusto. Es por eso que el Sr.Fuji, recién estrenado por mi, ha dejado de ser mi amigo para siempre.

The Fujifilm GFX100S is $1,600 Off Right Now

We’ve officially crossed over into spring here in the northern hemisphere, and just like the winter weather in many places, the good deals just won’t let up.

La Fujifilm GFX100S tiene un descuento de $ 1600 ahora mismo

Hemos llegado oficialmente a la primavera aquí en el hemisferio norte y, al igual que el clima invernal en muchos lugares, las buenas ofertas no cesan.

En episodios anteriores:

La Fuji GFX 100S a 3.959€ en Casanovafoto y FotoForum Fest: ¿te la vas a perder?

¿Qué es el “efecto trapo”?: no lo sé, pero existir existe – el ponente soy yo y la cosa creo que tiene su moderado interés.

La infidelidad me sienta bien, muy bien – Segundas impresiones con la Fuji GFX 100S y el GF 32/64 F4 R LM WR: el ponente sigo siendo yo.

Nota desesperada:

¿Que podría haber hecho este pequeño saltamontes que os escribe con 2.000 euros? Pues así de pronto no se me ocurre, pero algo habría hecho, seguro.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.