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Kazuto Yamaki va y presenta un Sigma 50 mm f1.2 DG DN Art por “solo” 1.400 dólares.

Oh my God.

Pues eso, mi ex-amigo Kazuto, despreciando totalmente el recogimiento de estas fechas y en lugar de estar viendo por la tele NHK Ben-Hur o La Túnica Sagrada, va el tío y presenta un objetivo von una pinta extraordinaria, muy luminoso y encima no escandalosamente caro. Es increíble la falta de respeto que tienen algunos por la Semana Santa.

Sigma suma un 50 mm f1.2 a su gama Art para cámaras sin espejo de formato completo

Sigma 50 mm f1.2 DG DN Art, una óptica premium en versión ligera y «económica»

Sigma announces 50mm F1.2 DG DN Art for E- and L-mounts

Sigma has announced the 50mm F1.2 DG DN Art, a sub-$1500 wide-aperture normal prime lens for Sony E and Leica L mounts.

Sigma anuncia 50 mm F1.2 DG DN Art para monturas E y L

Sigma ha anunciado el 50 mm F1.2 DG DN Art, un objetivo fijo normal de gran apertura de menos de $ 1500 para monturas Sony E y Leica L.

Galería de 52 imágenes

Sigma’s 50mm f/1.2 Art is the Lightest of Its Kind and Only $1,399

Sigma announced the 50mm f/1.2 Art for full-frame cameras, promising to combine optical excellence and outstanding autofocus performance in the smallest and lightest chassis on the market.

El 50 mm f/1.2 Art de Sigma es el más ligero de su tipo y solo cuesta $ 1399

Sigma anunció el 50mm f/1.2 Art para cámaras de fotograma completo, prometiendo combinar excelencia óptica y excelente rendimiento de enfoque automático en el chasis más pequeño y liviano del mercado.

The 50mm f/1.2 Art Proves Sigma Has Mastered Lens Making

I normally dismiss ultra-fast aperture lenses because they tend to be overly large, overly expensive, and overly excessive. I rarely want to have the shallowest depth of field possible, and an f/1.2 lens is only two-thirds of a stop brighter than a reasonably priced f/1.4 lens. But what if I can have my cake and eat it too?

El 50 mm f/1.2 Art demuestra que Sigma domina la fabricación de lentes

Normalmente descarto los lentes de apertura ultrarrápida porque tienden a ser demasiado grandes, demasiado caros y demasiado excesivos. Rara vez quiero tener la menor profundidad de campo posible, y una lente f/1.2 es sólo dos tercios de paso más brillante que una lente f/1.4 de precio razonable. ¿Pero qué pasa si puedo quedarme con mi pastel y comérmelo también?

adolfo

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