- Puedo llegar a entender que en un ataque de enajenación mental transitoria pueda haber algún sujeto que haya tenido la idea de instalar Windows 10 en una máquina virtual de Windows en un telefonillo Android.
- Jamás llegaré a entender que pueda haber un individuo suficientemente degenerado y masoquista como para instalar Windows 11 en una máquina virtual de Windows en un telefonillo Android.
- Es inconcebible para mí que Windows 11 se deje instala en Android y no se deje instalar en el 80% de ordenadores que actualmente corren felices con los estertores de Windows 10.
Sea cual sea la cuestión la conclusión es evidente e ineludible.
El Cielo confunda al Sr.Windows y a toda su descendencia por toda la eternidad y le obligue a soportar los inimaginables tormentos del 10º Círculo del Averno que acaba de construirse especialmente para él. Amén
Han conseguido instalar Windows 10 y 11 nativamente en muchos smartphone Android modernos: así funciona en modelos compatibles
Bonus Track:
Todo es mentira. La IA debería dedicarse a extirpar de raiz todas las incompatibilidades de Windows 11 con hardwares antiguos pero perfectamente operativos.
Añade más creatividad y gana productividad en tu trabajo con las novedades que Windows 11 te trae gracias a la IA
- ¿Por qué todo el mundo está lleno de palmeros?
- ¿Por qué no se le hace el vacio más absoluto a Windows 11?