¿En este santo día de penitencia y recogimiento puede contribuir este concienzudo análisis de esta criatura Lomotica a que ganemos la indulgencia plenaria?
Lo vamos a saber ahora mismo. Yo no he notado nada, pero como soy bastante ateo y no creo ni en Dioses ni en políticos ni en banqueros, igual me están vedadas estas cosas. Probarlo vosotros y ya me diréis.
De entrada os doy una pista en plan colosal desafío:
Valore el agudo lector la pureza de cacao, densidad y temperatura del Jacuzzi de chocolate en que se sumergió el becario probador como para escribir esto al final de su análisis.
¿Existen alternativas?
Kodak introdujo la película 110, que tiene aproximadamente la mitad del tamaño de 35 mm, a principios de la década de 1970, pero tanto Kodak como Fujifilm dejaron de fabricar 110. Esto significa que Lomography es la única empresa en el mundo que fabrica nuevas películas 110. Entonces, en ese sentido, no existe una verdadera alternativa. Una cámara desechable o una cámara instantánea serían muy similares, pero la Lomomatic 110 es realmente única.
¿Deberías comprarlo?
Si, absolutamente. El hecho de que puedas comprar uno por alrededor de $ 130 significa que no te costará mucho dinero y al mismo tiempo te brindará una forma alternativa de capturar imágenes con una cámara que es una pieza de fiesta.
Para ampliar todo tipo de dudas razón aquí:
Lomography Lomomatic 110 Review: The Perfect Camera for the Age of Imperfect Photos
110 film is an incredibly niche format that is kept alive by one company: Lomography. It has leveraged that by releasing the $160 Lomomatic 110, a cool piece of kit that harks back to the 1970s and produces lo-fi, imperfect images.
Revisión de Lomography Lomomatic 110: la cámara perfecta para la era de las fotos imperfectas
110 film es un formato increíblemente especializado que una empresa mantiene vivo: Lomography. Lo ha aprovechado al lanzar la Lomomatic 110 de 160 dólares, un fantástico equipo que se remonta a la década de 1970 y produce imágenes imperfectas y de baja fidelidad.