8

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones: este año ha pasado algo “diferente”

Balance inicial: 1-4-2024

1-4-2024

Como cada año me toca renovar el alojamiento del Blog: ¿me ayudáis un poquito?

Hoy es 1 de Abril, es el April Fool’s Day o sea el día de los inocentes en el mundo anglosajón.

¿Qué mejor que una inocentada bolsillera?

Tal como está el mundo, el de fuera y el de dentro, no pienso hacer ninguna broma. Decir que la cosa está mal es quedarse muy corto y como el sentimiento es generalizado no hace falta hurgar en la herida.

Ya es tradición que este día os lance un sablazo en toda regla para que me ayudéis a sufragar los gastos que me supone los servicios de la empresa que me lleva el «Hosting»: alojamiento del blog, el dominio y el correo.

Es ahora cuando más bienvenida sería alguna pequeña aportación que podréis hacer aporreando el «botón donar» que hay al final de la columna de la derecha de la página principal. Os llevará a una cuenta PayPal.

Así pues os ruego que si aún queda alguien por ahí y entre estos queda alguno que además valore en alguna medida la infinidad de horas que me paso delante del ordenata escribiendo chorradas, contribuyáis ir a que este vicio mío con vocación de servicio encima no me cueste demasiado dinero.

Este año no ha habido nada especial, no he tenido que contratar a nadie para que me arregle o descontamine el Blog, ha sido un año normal, así que no será necesario que os desprendáis de vuestras inmensas fortunas: la luz, las horas, el desgaste de ojos, de teclas y de dedos ya lo pongo yo.

Mucha salud, muchas gracias por estar ahí, y un abrazo para todos.

Adolfo.

1 de Abril de 2024

Balance final: 6-4-2024

6-4-2024:

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones: este año ha pasado algo “diferente”

El aviso para “el sablazo anual” ya lleva una semana publicado y en los últimos días no ha habido ninguna nueva aportación más. Es tiempo suficiente para que los pocos que quedáis en el Blog hayáis pasado por aquí. Pienso que ya es hora de agradecerlo de corazón.

El resultado (no tengo ni quiero ocultar nada) está en la imagen ilustrativa.

Muchas gracias por todas las contribuciones. Cualquier ayuda es muy apreciada por mí.

Este año ha pasado algo “raro”, o quizás mejor debería decir “diferente”. Por favor no os lo toméis como un reproche. No estoy disgustado y si muy agradecido por vuestra ayuda, pero lo cierto es que, comparado con años anteriores, el número de “contribuyentes” ha sido muy inferior y la “cuantía” de las aportaciones también ha sido menor salvo cuatro excepciones. En cualquier caso asumo que es mucho más de lo que me merezco. Solo 12 personas han contribuido a “la causa”, y en la attoPeña somos más o menos entre 600 y 800 dependiendo del més.

Reflexionando un poco sobre el asunto solo llego a esta conclusión:

O bien la inflación, la de verdad, la del Mercadona (que los organismos que se dedican a estas cosas han valorado en un 40% – ayer leí un informe en un e-periódico) y ninguno estamos para tonterías, o bien las chorradas que yo explico cada vez interesan menos y menos aún la forma en cómo las explico.

Esto último sí que me sabría muy mal. Desde que empecé en 2011 vengo haciendo lo mismo y tal vez todos os habéis cansado. Reflexionaré seriamente sobre el asunto y valoraré si mantener el chiringuito abierto o bajar humildemente la persiana a tiempo antes de que me echéis vosotros.

En cualquier caso y como siempre, mucha salud, mucha suerte y muchas gracias por estar ahí, seáis los que seáis.

Adolfo

6 de Abril de 2024

adolfo

8 comentarios

  1. Adolfo no te preocupes para no llevarte disgustos nunca debes esperar que lo que tu haces por los demás, los demás lo hagan contigo. Si tu blog lo tienes como una afición pues adelante, si es por una necesidad sigue, pero cuando una devoción acaba terminando en obligación para con los demás las ganas de seguir se pierden como lagrimas en la lluvia. Tienes que valorar si dedicar un tiempo que jamás volverá sacrificando tu libertad y dejando de disfrutar haciendo lo que que más te gusta junto a tu esposa a cambio de estrujarte las neuronas y poniendo todo de tu parte no se si al final trae a cuenta. Un abrazo. Y recuerda, una retirada a tiempo nunca es una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.