0

Un time-lapse fresquito para aliviar los rigurosos calores que se avecinan.

– genial –

Efectivamente, ya falta menos para que llegue el verano abrasador y “la calor” nos torture de junio a septiembre con temperaturas incompatibles con la vida. Es por eso que voy a comprar por Amazon el iceberg más grande que pueda pagar y lo voy a colocar en el terrado de mi casa para que me alivie un poco el verano. Espero que dure algo más que los “dos peces de hielo en un güisqui on the rocks”, de Sabina.

Por cierto, cuando todas las Españas “gozaban” de inundaciones y lluvias abundantes que han echado a perder multitud de procesiones en todos sitios, en esta Catalunya nuestra apenas han caído cuatro gotas que no han servido ni para mojar el suelo. Algo muy malo debemos haber hecho para que el ocupadísimo señor del multiverso se fije en nosotros y nos condene a morir de sed.

Beautiful Timelapse Shows the Seasonal Journeys of Arctic Icebergs

Amid the cold waters of Ilulissat, Greenland, massive icebergs break off and float, creating the perfect picture of an arctic wonderland.

Un hermoso timelapse muestra los viajes estacionales de los icebergs árticos

En medio de las frías aguas de Ilulissat, Groenlandia, enormes icebergs se desprenden y flotan, creando la imagen perfecta de un país de las maravillas ártico.

Por alusiones:

19 días y 500 noches: Joaquin Sabina.

500 noches y 19 días: Benjamin Prado y Travis Birds.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.