0

Así fabrica el Sr.Sigma uno a uno y a mano todos sus objetivos: lo cuenta (más o menos) Photolari.

Soñando lo que pudo haber sido y no fue. El tuvo la culpa.

Nuestro querido dúo dinámico, que coge el avión como nosotros el metro, devuelve la visita que mi ex–amigo Kazuto Yamaki hizo a España en Octubre del 2022.

La cosa empieza así:

Cuando el presidente de Sigma estuvo por Barcelona, quedó pendiente devolver la visita y conocer la fábrica dónde se fabrican las ópticas de la marca. Las invitaciones es algo que en Photolari nos tomamos muy en serio, así que nos hemos plantado en Aizu, en la prefectura de Fukushima, donde está el centro de producción de la compañía.

Yo me las prometía la mar de felices pues esperaba un clásico largometraje de nuestro dúo dinámico documentando todas y cada una de las fases de fabricación de un cristalito empezando por las miles de horas de su diseño.

Nada más lejos de la realidad. Es solo una breve crónica con solo unas cuantas fotos. Me cachis en la mar, que le vamos a hacer.

Así se fabrican los objetivos de Sigma: una visita a su fábrica en Japón

Sin embargo, para que mi inconmensurable audiencia no se sienta tan frustrada como yo, he recuperado de la hemeroteca esta no tan breve peliculita donde se muestra el proceso que esta vez nuestro querido dúo dinámico no nos ha mostrado. Espero que lo disfrutéis.

En episodios tan anteriores como el 11 de octubre del 2022: (la oportuidad perdida).

¿Cuándo habrá objetivos Sigma para Canon sin espejo? Entrevista a Kazuto Yamaki, CEO de Sigma

Si yo hubiera sabido que el bueno de Kazuto en octubre del 2022 pasaría por Barcelona, la historia del mundo podría haber cambiado. Yo lo habría asediado y no lo habría dejado marcar sin arrancarle la promesa de que haría el mejor Sigma EF 24-70F4L IS USM II Art, probamente yo sería aún canonista, él sería trillonario pues habría vendido no menos de tres mil millones de unidades, y ahora yo no sería Fujista. Fíjate tú como un simple acto de desconocimiento podría haber cambiado el rumbo de las cosas.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.