
Otras queridas montañas.
Como no tengo idea de el número de personas afectadas he encargado personalmente al científico y riguroso Sr.Tezanos que haga una encuesta donde pregunte a gente al azar que esté paseando por la calle : “¿que piensa Vd. de la gestión de color en los telefonillos?”
El Sr.Tezanos apuntará personalmente en su libretita moleskine el resultado en función de la cara del interpelado: extrañeza, asombro, perplejidad, enfado por considerarlo un insulto, ¿eh?, o vivo interés.
En cuanto sepa el resultado os lo cuento.
Entre tanto, tendréis que contentaros con esto.
Color Gamut in Smartphones: What You Should Know
Nothing to see here. You take photos on a smartphone to share them on social media, and that’s it. Only a tiny minority of phone users would ever ponder the color gamut of smartphones or their color management. Accuracy is not a priority.
Gama de colores en smartphones: lo que debes saber
Nada que ver aqui. Tomas fotos en un teléfono inteligente para compartirlas en las redes sociales y listo. Sólo una pequeña minoría de usuarios de teléfonos se plantearía alguna vez la gama de colores de los teléfonos inteligentes o su gestión del color. La precisión no es una prioridad.
La precisión de color ya no importa ni a la moda, antaño tan exigente.
El volumen se lo ha comido todo. Las fábricas chinas ya no producen 4 temporadas al año. Producen 365 temporadas al año. Es imposible la exigencia del pantone exacto.
Nos conformamos con que la tecnología funcione.
Que no siempre lo hace.
¿Las hojas de los árboles no tienen el tono perfecto?
La piel humana es más jodida.
De todas formas, luego le aplicamos algún filtro criminal y y nada es como es, sino como debería ser.