Introito que no aclara nada pero despista mucho:
Si bien los usuarios pueden intentar «sintonizar» las lentes ellos mismos o utilizar medios artificiales para darle a las cámaras modernas un aspecto de la vieja escuela, los sintonizadores del Módulo 8 son consistentes, están construidos con diseños ópticos derivados de laboratorio y su fuerza se puede ajustar. Cada sintonizador es variable, lo que significa que los usuarios pueden ajustar la fuerza del efecto de sintonización.
El nuevo kit de montaje requiere el uso de sintonizadores de montaje PL (no montaje EF), y cada kit cuesta $100 . Los sintonizadores cuestan $2,499 cada uno para montaje PL, con opciones de PL a RF y de PL a E disponibles. Dicho esto, hasta el 21 de abril, los sintonizadores tienen un descuento de $200, lo que reduce el precio a $2299. Las versiones EF a RF y EF a E cuestan $1,299 cada una. Actualmente, solo está disponible el kit de adaptador X Mount, y las versiones de montaje L, RF y E se enviarán pronto.
El reto para entenderlo todo está aquí:
Module 8’s Clever Vintage-Inspired Lens Tuner Coming to X and L-Mount
Last spring, photography gear company Moment announced The Tuner by Module 8, the world’s first variable-look cinematic lens system. The Tuner is now coming to even more mounts after initially launching for EF-mount lenses.
El inteligente sintonizador de lentes de inspiración vintage del Módulo 8 llegará a las monturas X y L
La primavera pasada, la empresa de equipos fotográficos Moment anunció The Tuner by Module 8, el primer sistema de lentes cinematográficos de apariencia variable del mundo. El Tuner ahora llegará a más monturas después de su lanzamiento inicial para lentes con montura EF.