Vamos a ver si dejamos las cosas claras: aquí hay algo, llámese Karma, mal fario, o infortunio, que me persigue y me mantiene en el foco de las más crueles maldades de todos los fabricantes a los que decido conceder mis favores.
- Yo hace muchos años me hice canonista y el Sr.Canon me lo ha premiado torturándome cruelmente durante esos mismos años, sobre todo cuando pasé a digital y empezó el calvario de los EF 24-70F4L I y II.
- Hace nada pase a Fujista M43 (Macro 43) y me compré con mucha ilusión una GFX 100S que aún no he tenido tiempo de probar a fondo.
- Lo primero que se le ocurrió al Sr.Fuji es, un mes después de que la comprarla, ponerla en plan oferta y rebajarle el precio más de 1.500 €, lo que no es ninguna broma.
- Y ahora va el tío y amenaza con sacar ya mismo, solo dos meses después de comprarla, su sustituta la Fuji GFX 100 S II.
¿Cómo llamarías vosotros a esto: casualidad, infortunio, o es que realmente mi aura es detectada por los fabricantes y la emplean para dirigir toda su maldad especialmente hacia mi?
No penséis que es un tema baladí: tener en contra a los Dioses no es un buen negocio.
Sea como sea el cielo confunda a los fabricantes cuyo único propósito en su existencia es hacerme la vida imposible. Amén.
Las Fujifilm GFX100S II y X-T50 suenan entre las posibles novedades del próximo X-Summit de mayo
A mi me sucedió lo mismo con mi A7R2.
No era una ocasión para mi, eran prisas por limpiar el almacén.
(y Sony amenaza con un 24-70 F2.0 GM para junio, que como sea muy bueno, provocará subidas del azúcar en sangre a más de uno que acaba de comprar el F2.8)
Muy fácil. En el pasado los fabricantes competían entre sí para interpretar las necesidades de los fotógrafos y satisfacerlas con la mejor relación calidad-precio.
Desde la era mirrorless, los fabricantes nos explican cuales deben ser nuestras necesidades, a que precio debemos satisfacerlas y en cuanto a la calidad…bueno…quedó muchas veces en segundo plano.
Parece ley de vida: primero se bajan los precios para deshacerse del stock existente y luego se saca la nueva versión. No sufras Adolfo, nos ha pasado a todos.