0

Para que puedas deshojar la margarita este es el análisis del bueno de Bryan sobre el Sony E 16-55mm F2.8 G

Para muestra con este botón vale.

Querido Lector, no sufras ni te angusties. La margarita que debes deshojar es una prueba muy fácil. Atribuida al célebre autor francés traspirenaico Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron en su inmortal obra «Coplas a la Muerte de mi EGO», reza así:

  • Je l’aime un peu, beaucoup, passionnément, à la folie, pas du tout.

Verás, es fácil: aquí te doy todos los datos y así tu solo tendrás que agarrar el martillo de la justicia y dictar sentencia.

Resumen: esto es lo que nos cuenta Bryan desde su WEB The Digital Picture

Pros

  •     Excelente objetivo de uso general, incluso con poca luz
  •     Gran calidad de imagen
  •     Gran apertura
  •     AF lineal XD rápido, suave y silencioso
  •     Construcción de alta calidad
  •     Botón de bloqueo del enfoque
  •     Compacta
  •     Ligero

No tan Pros

  •     Caro para un objetivo APS-C
  •     Desenfoque de color moderadamente fuerte
  •     Distorsión de barril extrema en el angular

Aquellos que quieren exprimir toda la calidad de imagen disponible en una cámara de formato de sensor de imagen APS-C han encontrado su objetivo de uso general, el Sony E 16-55mm F2.8 G.

Este objetivo tiene distorsión de barril extrema en el extremo ancho y muestra desenfoque de color de gran apertura, pero sólo tiene otros defectos ópticos menores, y produce imágenes impresionantemente nítidas, precisamente lo que usted está buscando. El diseño, la calidad de construcción y el rendimiento del AF son excelentes.

Las lentes de mayor rendimiento siempre reflejan sus capacidades en su precio, y aparte de la única de enfoque manual KIPON Ibelux 40mm f/0.85 Mark III Lens, el Sony E 16-55mm F2.8 G es el más caro de Sony E montaje APS-C lente disponible.

Este objetivo es para un kit APS-C lo que el objetivo Sony FE 24-70mm F2.8 GM II es para un kit de fotograma completo. El objetivo más importante de la bolsa. Este objetivo pequeño, ligero y de alto rendimiento es una gran elección para usos generales que van desde la fotografía de paisajes hasta el retrato, y la amplia abertura de f/2,8 amplía su utilidad al movimiento en escenarios con poca luz, incluidas las bodas. El Sony E 16-55mm F2.8 G es un objetivo imprescindible en un kit APS-C profesional o de aficionado serio.

Ofrecerle este sitio es mi trabajo a tiempo completo (normalmente 60-80 horas a la semana). Por lo tanto, dependo únicamente de las comisiones recibidas de usted usando los enlaces en este sitio para hacer cualquier compra. Le agradezco su apoyo. – Bryan

Si no te crees nada, y estás en tu derecho, puedes mirar aquí:

Sony E 16-55mm F2.8 G Lens Review

Análisis del objetivo Sony E 16-55 mm F2.8 G

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.