0

Para tener un monitor fotográfico de 24” muy chulo no hace falta arruinarse, solo encomendarse al Sr.BenQ.

– credenciales –

Yo tengo la versión anterior, que era solo Full HD. Me lo recomendó Hugo Rodríguez y estoy muy contento con él. Lo uso cada día, tanto para el Blog como para fotografía.

Este es más sofisticado, con más resolución y más prestaciones, pero al mismo precio. Bravo por BenQ, el Sigma de los monitores.

Detalles sin importancia:

El panel 16:10 ofrece una resolución máxima de 2.560 x 1.600 píxeles y su amplia gama cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB y el 98% del DCI-P3. El monitor es técnicamente HDR y admite los estándares HDR10 y HLG. Sin embargo, el brillo máximo del panel es de 400 nits, por lo que no es ideal para editar vídeo HDR, aunque es suficiente.

Detalles importantes:

El BenQ SW242Q está disponible para su compra por $480 en BenQ o $440 en Amazon , lo que lo convierte en un punto de entrada asequible a la edición de fotografías con colores precisos en una pantalla externa.

Oh muy God en:

BenQ’s New Monitor is Photo-Friendly and Under $500

A good computer monitor is one of the most important aspects of a robust photo editing workflow. However, color-accurate, high-quality displays are often quite pricey, sometimes prohibitively so. BenQ aims to change that with its new SW242Q monitor.

El nuevo monitor de BenQ es apto para fotografías y cuesta menos de $500

Un buen monitor de computadora es uno de los aspectos más importantes de un flujo de trabajo sólido de edición de fotografías. Sin embargo, las pantallas de alta calidad y con colores precisos suelen ser bastante caras, a veces prohibitivamente. BenQ pretende cambiar eso con su nuevo monitor SW242Q.

Nota del editor:

Jo, tu, ya casi soy BenQ ambassador, ¿oido Sr.BenQ? A ver si tiene un detallito conmigo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.