3

Aviso a navegantes: el pueblo unido jamás será vencido – si señor, hablamos de Windows 11

Una ventana al más absoluto vacio.

Jaculatoria en plan letanía:

1.- El cielo confunda una y mil veces al Sr.Windows por haber sacado una criatura defectuosa y llena de arbitrarias incompatibilidades.
2.- El cielo confunda una y mil veces al Sr.Windows por haber sacado una criatura defectuosa y llena de arbitrarias incompatibilidades.
3.- El cielo confunda una y mil veces al Sr.Windows por haber sacado una criatura defectuosa y llena de arbitrarias incompatibilidades.
4.- El cielo confunda una y mil veces al Sr.Windows por haber sacado una criatura defectuosa y llena de arbitrarias incompatibilidades.
5.-
6.-
.
.
.
.
.
.
1.000.000.- El cielo confunda una y mil veces al Sr.Windows por haber sacado una criatura defectuosa y llena de arbitrarias incompatibilidades.

Dice la leyenda que cuando lleguemos un millón de invocaciones el deso se cumpliará, el Sr. Satya Nadella será procesado como hamburguesa para perros y su sucesor abolirá Windows 11, continuará la actualización de Windows 10 y empezará desde cero el desarrollo de Windows 12 que será más eficaz, más ligero y sin incompatibilidades arbitrarias que condenen al 70% de los ordenatas actuales.

Amén, que quiere decir así sea.

Naturalmente, todos los ordenatas que han tenido la desgracia de salir con Windows 11 instalado de fábrica se les facilitará la desactualización a Windows 10, cosa de la que se encargará directamente Windows Update junto con una carta personal de disculpa escrita a mano por el propio Satya antes de entrar en la máquina de picar carne.

Mientras Windows 11 sigue perdiendo usuarios, Windows 10 vuelve a tener casi el 70% del mercado

adolfo

3 comentarios

  1. yo por suerte tengo instalado el Portmaster firewall y ahora va como la seda tras bloquear toda la teleneoy hasta las actualizaciones de los coj…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.