0

¿Considera el agudo lector que con la presentación ayer de la aplicación Final Cut Camera, Apple vuelve a ser una empresa de cámaras en toda regla?

Es que no me lo puedo creer, oiga.

Esta trascendental pregunta realizada especialmente pero no exclusivamente a los ciudadanos que sobreviven en Catalunya con la sana intención de que ocupen su jornada de reflexión del sábado en algo más provechoso que decidir a quién de los ocho mangantes votar en las elecciones autonómicas o de país según se mire es la que pongo encima de la mesa camilla alrededor de la cual y ante la presencia de un buen brasero esperando la primavera reacia a llegar espero os congreguéis el máximo personal posible con intención de reflexionar dialogar y debatir siguiendo el glorioso ejemplo de nuestros insignes políticos.

¿Qué pasa?, el escritor polaco Jerzy Andrzejewski publicó en 1962 la novela Las puertas del Paraiso con solo dos frases. La primera tiene 40.000 palabras y ni un solo signo de puntuación, y no os habéis metido con él.

Apple is a Camera Company Now (Again)

30 years ago, Apple launched the QuickTake 100 that was, until yesterday, its last «real» camera. But with the announcement of the Final Cut Camera app yesterday, Apple is once again a full-fledged camera company.

Apple es una empresa de cámaras ahora (otra vez)

Hace 30 años, Apple lanzó la QuickTake 100 que era, hasta ayer, su última cámara «real». Pero con el anuncio ayer de la aplicación Final Cut Camera, Apple vuelve a ser una empresa de cámaras en toda regla.

In This Episode:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.