1

¿Qué cámara tenías, un día te la pulistes, y te has arrepentido el resto de tu vida?

Jo, ¡¡¡ que buenos recuerdos !!!

Constataciones:

Constato sin constatar en mi que a pesar de ser el día después del día después la Tierra sigue girando, el sol sale por la mañana y se acuesta por la noche, la gente va a trabajar (menos en cercanías de Barcelona), España no se ha roto y desafortunadamente (casi) todos los políticos siguen ahí, como el dinosaurio del cuento.

Constato sin constatar en mi que tenemos un político de tan gran magnitud y ego que mi única esperanza es que explote de puro gozo y lo tengamos que recoger con una pala, a ver si así nos deja tranquilos a todos.

Constato sin constatar en mi que la aportación de Gear Patrol a Dpreview es una pregunta semanal dedicada al sufrido lector. Hombre, no es una aportación brillante, pero no esta mal, y al menos esta semana la voy a usar.

Venga, empiezo yo:

Yo tuve una Olympus OM-1 y OM-2 de los 70 y muchos a los 80 y pocos. Me deshice de ellas cuando pasé al autofoco con Canon EF. Visto en perspectiva de ahora me hubiera gustado haberlas conservado. Tenía un juego de objetivos bastante apañao, y alguno muy bueno. En mi juventud no tenía ni un duro y en coherente simetría ahora en la senectud tampoco. Me pudo el ahorro de hacer un cambio en lugar de una compra nueva.

Question of the week: What’s a camera you used to own that you regret letting go?»

Every week, we ask newsletter subscribers a question about gear, creativity or life. This week, feeling nostalgic over our past 25 years, we want to ask about the one that got away, or rather, the one that you let get away.

Pregunta de la semana: ¿Qué cámara tenías y te arrepientes de haberla dejado ir?

Cada semana, les hacemos a los suscriptores del boletín una pregunta sobre equipos, creatividad o vida. Esta semana, sintiendo nostalgia por nuestros últimos 25 años, queremos preguntarte por aquel que se te escapó, o mejor dicho, aquel que dejaste escapar.

Corrian los primeros 70’s

Por cierto, ¿os he contado alguna vez que este fue el primer tomavistas de la familia. No recuerdo como llegó a casa, pero si que yo fui el camarógrafo oficial. Era de 8mm y de cuerda. Yo era un adolescente y quizás ahí empecé a entender que era eso del diafragma.

Este aún no tengo, está en la vitrina de recuerdos que tengo ahora a mi espalda.

adolfo

Un comentario

  1. Yo sigo conservando una Olympus OM1n y una OM4Ti con dos objetivos Zuiko. También una Zenza Bronica 6×6 con un 80mm y una Nikon D200.
    Puro fetichismo que solo nos lleva a amontonar trastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.