Looking Glass Debuts 16-inch OLED and 32-inch ‘Holographic’ Spatial Displays
Looking Glass today introduced two new, professionally-oriented spatial displays — what the company refers to as «holograms.» The first is a desktop-sized 32-inch model while the second is a smaller 16-inch OLED variant.
Looking Glass estrena pantallas espaciales OLED de 16 pulgadas y ‘holográficas’ de 32 pulgadas
Looking Glass presentó hoy dos nuevas pantallas espaciales orientadas profesionalmente, lo que la compañía llama «hologramas». El primero es un modelo de escritorio de 32 pulgadas, mientras que el segundo es una variante OLED más pequeña de 16 pulgadas.
Aviso a navegantes intrépidos:
Looking Glass también ha fijado el precio de sus nuevas pantallas, al menos el modelo OLED, de modo que probablemente sea más asequible que comprar varios auriculares de alta gama para un equipo completo. Por ejemplo, el OLED Looking Glass de 16 pulgadas cuesta 4.000 dólares (tendrá un precio de 3.000 dólares por “tiempo limitado”). Looking Glass no ha compartido el precio de la pantalla espacial de 32 pulgadas y pide a los interesados que se comuniquen con la empresa para obtener esa información.
Estas dos versiones se unen a la pantalla de consumo portátil Looking Glass Go en el extremo pequeño y a la enorme versión 8K de 65 pulgadas en el extremo superior.
Hala, quedas informado.