0

¿El problema de “los quemados” en un televisor OLED es algo que ya ha pasado a la historia?: el Sr.Samsung dice que si, y la solución es el rendimiento del LED y la IA.

alegoría OLED sufriendo –

Acabáramos, resulta que los “quemados” son realmente quemados. El LED orgánico se calienta demasiado cuando reproduce alto brillo y acaba quemándose.

Estrategia:

  • Se aumenta la eficiencia de emisión de los QD-OLED (que son azules): más lúz, menos calor.
  • Se le pide a la IA que que analice la señal en vivo y atenue los brillos fijos y altos.

Y digo yo, ¿por qué en lugar de enloquecer una IA para que analice la señal cuadro a cuadro y juegue con ella no desarrollan de una puñetera vez la matriz Micro LED con LED’s de verdad (uno por pixel) y no orgánicos, y así se acabó el problema para siempre?

Con esto problema resuelto

Entre tanto continuaremos en la lucha para que las emisiones de televisión quiten los logotipos de marca y demás jilipolleces que ponen en las esquinas de las pantalla a máximo brillo con objeto de destruir los paneles provocando así la renovación de equipos y el funcionamiento de la industria en detrimento del bolsillos de los sufridos usuarios. Bien que cuando dan anuncios no hay ningún logotipo ni nada que distraía, ¿no? ¿Por qué no consideramos que todas las emisiones son publicidad?, no nos alejamos mucho de la realidad y resolveríamos el problema.

Compañeros, a las barricadas.

Los paneles QD-OLED de Samsung de 2ª generación son los que mejor resisten los quemados. Esta es su estrategia

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.