La velocidad de transmisión de una señal dentro de un cable no es infinita, tampoco es la velocidad de la luz, es algo menor, típicamente 0,6 a 0,8c. Calcule pues el agudo lector que longitud debe tener un cable para almacenar dentro 512 GB de información, es decir que cuando salga el primer bit de información por el extremo lejano haya entrado el último bit de información de esos 512 GB en el extremo cercano. El resultado debe ser una expresión en función de la frecuencia de la señal.
Mientras lo vais calculando os podéis entretener con este otro cable que hace lo mismo pero con un poco de truco.
The MagFlash Crams Charging and 512GB Data Storage Into One Cable
While data storage, charging, and the cables accompanying these accessories aren’t always the most exciting, they represent a crucial part of a photography suite of gear. The new AOHi MagFlash aims to become a necessity by combining speed, convenience, durability, and storage.
El MagFlash reúne carga y almacenamiento de datos de 512 GB en un solo cable
Si bien el almacenamiento de datos, la carga y los cables que acompañan a estos accesorios no siempre son los más interesantes, representan una parte crucial de un equipo de fotografía. El nuevo AOHi MagFlash pretende convertirse en una necesidad al combinar velocidad, conveniencia, durabilidad y almacenamiento.
Magnífica idea.
Ligar la duración del disco a la vida útil del cable.
Que lo que no se rompe, no ayuda al sagrado fluir del dinero.