Venga, reconocédmelo, ¿a que he conseguido captar vuestra atención?
Ya sabéis que yo no pertenezco a la religión Apple, pero si que me pregunto si hay en el mundo alguien lo suficientemente loco como para instalar Windows 11 en un Mac. Podría llegar a entender que por alguna circunstancia que no se me ocurre alguien pudiera querer instalar Windows 10 en un Mac, pero me resulta absolutamente imposible entender que alguien quiera instalar Windows 11 en ningún sitio. Windows 11, al igual que su creador, solo merecen habitar en el 10º Circulo del Infierno ya a punto de ser acabado.
He instalado Windows en mi Mac Apple Silicon de manera gratuita y legal: solo he necesitado seguir estos sencillos pasos
El cualquier caso da lo mismo. Según los sabios será el propio universo el que acabará evaporándose. La pregunta es: ¿estará para entonces Sánchez aún en la Moncloa o habrá logrado por fin Feijóo su único propósito en la vida?
Hace muchos años tuve que instalar ordenadores muy pequeños dentro de unas estructuras. No había en España ordenadores mini salvo los MacMini de la época. Como las pantallas tenían que ser táctiles y Mac Os no permitía eso tuve que instalar Windows nativo en esos Macs usando BootCamp. De modo que sí puede existir esa necesidad. Hoy hay muchos MiniPc que pueden cumplir ese trabajo. Posiblemente estos han seguido la estela del MacMini, no lo afirmo porque no tengo esta información.