El quid de la cuestión está en la arquitectura ARM que luce su última criatura Surface Laptop: el Sr.ARM está encantado y el Sr.Intel desolado.
Lo que pasa de verdad es que el Sr.Microsoft no se entera de nada. El verdadero problema está en Windows 11, la satánica criatura que jamás debería haber nacido y menos con las arbitrarias incompatibilidades elitistas que lo enemistan con más del 70% de ordenatas PC actualmente en servicio. Ese es el maligno que hay que combatir, asolar, masacrar y eliminar, cueste lo que cueste.
Compañeros y sufridores, a las barricadas.
Microsoft Believes Its New Surface Laptop Is an AI-Powered Mac Killer
As Microsoft showed off its new Arm-based Surface Laptop Monday, just as much attention was paid to how it compares against its competition, namely, Apple’s popular MacBook Air.
Microsoft cree que su nueva computadora portátil Surface es un asesino de Mac impulsado por inteligencia artificial
Cuando Microsoft mostró el lunes su nueva Surface Laptop basada en Arm, se prestó la misma atención a cómo se compara con su competencia, es decir, la popular MacBook Air de Apple.
Microsoft just did a live batch photo editing comparison between their new Surface Laptop and the MacBook air M3. Theirs handled the job almost twice as fast … Love when tech companies directly address the competition #MicrosoftEvent pic.twitter.com/V2l4oRuqL3
— Rich DeMuro (@richontech) May 20, 2024
Microsoft Surface Pro y Surface Laptop: la revolución ARM en Windows con IA quiere comenzar con estos prometedores equipos
Asunto «insert coin» en: