0

Los Laowa OOOM 14-60mm T2.9 MFT Cine y 20-85mm T4 S35 Cine están a precio de derribo, eso dice el Sr.Laowa.

– logo –

Aunque los fabricantes de cámaras siguen empeñados en hacernos creer que las cámaras de fotos y las videocámaras tienen que ser las mismas, los fabricantes cristaleros van justamente en dirección contraria. Es algo que yo nunca he entendido, lo de los “camareros”, no lo de los “cristaleros”.

Bueno, pues que sepáis que el Sr.Venus Optics, Laowa para los amigos, está en ello.

Laowa’s Two New Compact OOOM Cine Zoom Lenses Cost Under $2,000

Venus Optics has announced a pair of new Laowa cinema zoom lenses. The Laowa OOOM 14-60mm T2.9 MFT Cine and 20-85mm T4 S35 Cine lenses are available in Micro Four Thirds and PL mount, respectively, and promise high-end cine zoom performance at an affordable price.

Los dos nuevos objetivos compactos con zoom de cine OOOM de Laowa cuestan menos de 2.000 dólares

Venus Optics ha anunciado un par de nuevos lentes con zoom de cine Laowa. Los lentes Laowa OOOM 14-60 mm T2.9 MFT Cine y 20-85 mm T4 S35 Cine están disponibles en montura Micro Four Thirds y PL, respectivamente, y prometen un rendimiento de zoom de cine de alta gama a un precio asequible.

Aviso a intrepidos navegantes:

Ambos nuevos lentes Laowa OOOM Cine Zoom tienen un precio de $1,999. La lente T2.9 de 25-100 mm más antigua está actualmente a la venta por $ 3549 y viene en negro y blanco piano, mientras que los nuevos zooms solo están disponibles en negro. Todas las lentes Laowa OOOM están disponibles directamente en Laowa.

Pregunta impertinente:

¿Por qué los objetivos de cine son mucho más delicados, robustos y caros que los de foto, cuando el cine es como mucho 8K y en foto ya vamos por los 60 Mpixels? ¿Es solo mecánica? ¿El rendimiento óptico es el mismo? ¿Están optimizados para 16:9? ¿Es pura estrategia comercial? ¿Es una tomadura de pelo?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.