A mi no me gusta el Sr.Fuji, pero no me va a temblar el pulso al deciros por qué ahora mismo.
El Sr.Fuji se ha ganado el derecho a ser mi enemigo eterno, tanto como el Sr.Canon, por haber sacado la GFX 100S II solo un mes después de que yo comprara la GFX 100S, y encima (y después de muchos descuentos) unos 1.500 € más barata.
Es por ello que el Sr.Fuji ha pasado a estar inscrito en mi moleskine de Personas non Gratas. Él no ha medido bien las consecuencias de lo que ha hecho. Se arrepentirá toda la vida por no haberme avisado antes. Puedo ser terrible, seré terrible, aunque él no lo sabe la condenación eterna lo acecha y como el infierno no existe el infierno seré yo para él.
Esas cosas no se hacen, y menos a un pensionista.
En esta breve nota no hay enlace porque no hay descripción posible que ilustre las desgracias, calamidades, y crueldades sin fin que estoy preparando para el Sr.Fuji y toda su descendencia por toda la eternidad. Amén.
Yo llevo toda la vida con Nikon y no puedo sentir mayor desapego hacia Finicon y su forma de gestionar la relación con los clientes, aunque ahora intentan mejorar su mala fama, en mi caso es demasiado tarde, estas cosas nos pasan a todos, bueno menos a los masocas que se enamoran de una marca y aunque los “maten a latigazos” la siguen defendiendo.
Adolfo, disfruta de tu formidable cámara y no seas víctima de la obsolescencia, si te sirve de consuelo, a mí cada vez me gustan menos las cámaras de ahora, llenas de funciones casi inútiles, que nada tienen que ver con la obtención de una fotografía genuina.