Yo lo que digo es que pequeñito, lo que dice pequeñito, no le ha salido.
¿Cambiarías rango focal por luminosidad?
Para todo lo demás:
Sigma’s 28-45mm f/1.8 DG DN Art is the First f/1.8 Zoom Lens for Full-Frame Mirrorless
Sigma announced the 28-45mm f/1.8 DG DN Art for Sony E and Leica L-mount cameras. Carrying on the spirit of the now legendary 18-35mm f/1.8 for APS-C DSLR cameras, this new zoom is the world’s first with a constant f/1.8 aperture for full-frame mirrorless camera systems.
Sigma 28-45mm f/1.8 DG DN Art Review: Limited Zoom, Maximum Light
Sigma introduced the world’s first full-frame, mirrorless, f/1.8 lens: the 28-45mm f/1.8 Art. But if no one has ever made a lens like this before, do we even need it? Let’s look at the facts with this rather odd entry and see if it’s a hidden gem or a mad science experiment.
El 28-45 mm f/1.8 DG DN Art de Sigma es el primer objetivo con zoom f/1.8 para cámaras sin espejo de fotograma completo
Sigma anunció el 28-45 mm f/1.8 DG DN Art para cámaras Sony E y Leica con montura L. Siguiendo el espíritu del ahora legendario 18-35 mm f/1.8 para cámaras DSLR APS-C, este nuevo zoom es el primero del mundo con una apertura constante de f/1.8 para sistemas de cámaras sin espejo de fotograma completo.
Sigma 28-45mm f/1.8 DG DN Art Review: zoom limitado, luz máxima
Sigma presentó el primer objetivo de fotograma completo, sin espejo, f/1.8 del mundo: el 28-45 mm f/1.8 Art. Pero si nadie antes había fabricado una lente como ésta, ¿la necesitamos? Miremos los hechos con esta entrada bastante extraña y veamos si es una joya escondida o un experimento científico loco.
Sigma announces 28-45mm F1.8 Art lens for full-frame cameras
Sigma has announced its newest optic, the 28-45mm F1.8 DG DN Art lens for E-mount and L-mount cameras. Sigma claims it’s the first constant aperture F1.8 zoom lens for full-frame mirrorless cameras.
Sigma 28-45mm F1.8 DG DN sample gallery
We took Sigma’s newest lens, the 28-45mm F1.8 DG DN Art as our travel companion on a trip to the UK. Check out our sample gallery, which includes images from the bustle of downtown London to the serene countryside.
Sigma anuncia lente artística 28-45 mm F1.8 para cámaras de fotograma completo
Sigma ha anunciado su óptica más nueva, la lente Art 28-45 mm F1.8 DG DN para cámaras con montura E y L. Sigma afirma que es el primer objetivo con zoom F1.8 de apertura constante para cámaras sin espejo de fotograma completo.
Galería de muestras del Sigma 28-45 mm F1.8 DG DN
Tomamos el lente más nuevo de Sigma, el 28-45 mm F1.8 DG DN Art como nuestro compañero de viaje en un viaje al Reino Unido. Echa un vistazo a nuestra galería de muestra, que incluye imágenes desde el bullicio del centro de Londres hasta el sereno campo.
El Sigma 28-45 mm f1.8 se convierte en el primer zoom para formato completo con esta luminosidad
Al día siguiente: extra, extra, ya sabemos el precio
Available in E- and L-mount for $1349 USD – fairly “affordable” for what it is.
Antecedentes por gentileza de Ken Rockwell:
The Nikon 28~45mm f/4.5 AI was the world’s widest zoom lens for a 35mm camera when it came out in 1975. Canon bested it with the FD 28-50mm f/3.5 the next year in 1976, and then with the earth-shattering FD 24-35mm f/3.5 S.S.C. Aspherical of 1978.
What you see when using any of these lenses, including the new Sigma 28-45mm f/1.8, is that they don’t really zoom. While these were amazing back in the 1970s, just as were LED digital watches, in reality today these lenses don’t do much much of anything as you turn the zoom ring. 28 to 45mm is only a 1.6:1 zoom ratio, which today looks like almost no change. These are really just 35mm lenses with a little bit of stretch either way.
O no hay noticias, o es una herramienta sorprendente. Porque todos los blogs se han lanzado en tromba a comentar a la criatura. ¡Menuda unanimidad!
También el el Alpha Blog en dos idiomas. Lo traigo a riesgo de ser redundante. Pues si, ha salido con nota y laureles.
https://sonyalpha.blog/2024/06/03/sigma-28-45mm-f1-8-dg-dn/
Agradecería que me iluminarais sobre sus ventajas frente a un 24mm f1.4 fijo, aparte de lo evidente, que cuesta la mitad, pesa la mitad el cuatro veces más viajero y con recorte también llega esa focal. Con una cámara de 42Mpix, serían imágenes totalmente imprimibles.