Con el único y sanísimo propósito de que dejéis de reflexionar por unos segundos sobre a qué mamones les vamos a pagar un sueldo imponente y unas dietas apoteósicas por ponerse ciegos a “moles et frites” en el corazón de todas las Europas, os propongo esta otra reflexión adecuada para un debate de dimensiones cósmicas.
¿Que coño hace el becario de la imagen ilustrativa mirando con suma atención unos negativos revelados bajo la luz roja de un laboratorio químico?
- Si los negativos estuvieran sin revelar la luz roja los velaría.
- Si los negativos están revelados bajo la luz roja no vería ni torta.
Lo cual me lleva a pensar que el marketiniano de diseñador de la imagen ilustrativa es un licenciado en ciencia políticas, o peor aún, un político, ambos personajes inútiles en la vida real.
Bien, pues en esta diatriba anti escaneo os dejo sumidos en vuestras reflexiones.
Photographers Don’t Want Their Negatives Back From the Lab Anymore
Ansel Adams once said that the photo negative is like a composer’s score and the print is the performance, so why do so many modern analog photographers not want their film strips back anymore?
Los fotógrafos ya no quieren que sus negativos vuelvan del laboratorio
Ansel Adams dijo una vez que el negativo de la fotografía es como la partitura de un compositor y la impresión es la interpretación, entonces, ¿por qué tantos fotógrafos analógicos modernos ya no quieren recuperar sus tiras de película?
Si siquiera creo que sepan que es una película ortocromática, que justificaría la tontería que se ve. O igual está en un puticlub, vete a saber.
Porque son unos ignorantes que solo les interesa el postureo.
NO HAN ENTENDIDO NADA, jajajajajajaj.