
– logo –
El firmware necesario para activar esta función, el DMW-SFU3A, estará disponible próximamente por unos 200 euros. También será posible instalarlo en la Lumix GH6. Con esta iniciativa Panasonic vuelve a demostrar que es una de las marcas más detallistas con los videógrafos.
Y voy yo y pregunto:
¿De esos 200 dólares cuanto se lleva el Sr.Arri y cuanto el Sr.Lumix?
Queda solemnemente abierta una porra popara apostar por la solución. El coste del boleto es de 1.000 € y el premio la satisfacción por haber acertado. En caso de que haya más de un acertante se celebrará un también solemne sorteo sin notario donde mi mano inocente designara al ganador.
Seguiremos informando.
El perfil logarítmico LogC3 de Arri llegará a la Panasonic GH7 con una actualización de pago
Prometo, también solemnemente, que un día me enteraré de cómo funciona eso de un perfil o una curva log de esas.
Al día siguiente:
Panasonic has done a deal with Arri, allowing GH7 and GH6 users to license the company’s Arri LogC3 profile.
Panasonic ha llegado a un acuerdo con Arri, que permite a los usuarios de GH7 y GH6 obtener la licencia del perfil Arri LogC3 de la empresa.