Si queréis un tema de discusión familiar para la inminente verbena de San Juan mientras vemos como se consumen en la hoguera muñecos vudú de nuestros políticos favoritos este puede ser un buen tema. Es bastante neutro y no es propicio para que te pelees con tu cuñado o le saques los ojos a la suegra.
While the Z6 III Is Here, a Z7 III is Far Less of a Certainty
Earlier this week, Nikon announced the Z6 III to considerable fanfare, and for good reason. It packs so many features into a $2,500 system that it manages to be a camera that is more than a compromise, even at that price. But the Z6 series has always been accompanied by the Z7 series yet this time, that wasn’t the case.
Si bien el Z6 III ya está aquí, un Z7 III es mucho menos seguro
A principios de esta semana, Nikon anunció la Z6 III con considerable fanfarria, y con razón. Incluye tantas funciones en un sistema de $2,500 que logra ser una cámara que es más que un compromiso, incluso a ese precio. Pero la serie Z6 siempre ha estado acompañada por la serie Z7, pero esta vez no fue el caso.
Venga, empiezo yo:
Una Z7 III debería ser hipermegapixelada y no admitiría “singularidades” como un sensor parcialmente apilado. Por lo tanto sería mucho más cara y se saldría claramente de la filosofía que subyace detrás de la Z6 III, la de funcionar como un papel atrapamoscas donde los usuarios entregados son las moscas.
Una cámara híbrida “cojonuda” y con altas prestaciones por 2.500 € es un poderoso argumento.
Ahora os toca a vosotros.
Bonus Track:
The Secret of the Nikon Z6 III Camera: The Partially Stacked Sensor
The Secret of the Nikon Z6 III: The Partially Stacked Sensor While Pentax went all retro with their new film camera, Nikon decided to shake
El secreto de la cámara Nikon Z6 III: el sensor parcialmente apilado
El secreto de la Nikon Z6 III: el sensor parcialmente apilado Mientras Pentax se volvía completamente retro con su nueva cámara de película, Nikon decidió sacudirse