
Ken Rockwell desnaturalizado.
Nuestro californiano favorito y un amiguete organizan una salida otoñal a Sierra Nevada East Side: colores otoñales, pueblos fantasma y lago Mono, del jueves 17 al domingo 20 de octubre de este año, y por solo 500 dólares, lo que cuesta un café en EEUU.
Bueno, pues en el anuncio hay una breve biografía de los patrocinadores y esto es lo que pone de él.
Ken Rockwell es conocido internacionalmente por su sitio web, kenrockwell.com. Es una enciclopedia ambulante de conocimientos sobre fotografía. Puede responder cualquier pregunta sobre cualquier cámara digital, cámaras de película y las últimas cámaras digitales. Está especialmente versado en el uso de equipos Nikon, Canon y Leica. Sus leales lectores, que se cuentan por miles cada día, disfrutan de sus ensayos, a menudo iconoclastas y a veces controvertidos, sobre la comprensión del arte, la tecnología de la fotografía, etc., así como sus detalladas reseñas sobre el equipo fotográfico. Ken, residente del sur de California durante gran parte de su vida, ha explorado gran parte de California y el suroeste con su cámara, incluidas exploraciones del Valle de la Muerte, Nuevo México y tramos de la histórica Ruta 66, donde ha compartido su conocimiento y amor por la fotografía con otros fotógrafos. Visite a Ken en kenrockwell.com .
Ya tenemos Premio Nobel para el 2025. ¿Premio Nobel de qué? Ah, habrá que inventar una nueva categoría, ¿no? ¿La queréis bautizar? ¿Tal vez Premio Nobel de humildad?
Quizás es una persona rara con una memoria superior. O un fantasma.