Publi:
Aprovecha al máximo tu iPhone con Snap Pro Camera, una aplicación con un precio tentador diseñada para brindar una excelente experiencia fotográfica y permitirte lograr efectos maravillosos sin una computadora.
Aviso a navegantes:
Existe una gran cantidad de aplicaciones de imágenes, gratuitas y de pago. Snap Pro Camera de MIOPS es una aplicación gratuita, pero no puedes hacer nada hasta que hayas pagado. El costo anual es de $11,99, pero puedes pagar mensualmente a $2,49 o comprarlo todo incluido por $49,99.
Probamos Snap Pro Camera v1.4.5 en un iPhone 14 Pro. La aplicación es totalmente compatible con MIOPS Spark , una empuñadura que se vende por 119 dólares y que estará disponible a finales de este verano y que mejora enormemente la ergonomía y el comportamiento del iPhone como cámara.
Veredicto de la cámara Snap Pro
Existen muchas aplicaciones de imágenes para todo tipo de tareas y su utilidad y valor obviamente dependen de sus necesidades.
Snap Camera Pro tiene tres opciones de compra. Vaya mensualmente y el costo es $2.49; comprométete a $11,99 por un año y los costos mensuales bajarán a menos de $1, y si eliges la opción de compra directa, el precio es de $49,99.
Para mí, tendría sentido probarla durante un mes y probar bien la aplicación en tu iPhone y ver cómo te va antes de dar el siguiente paso. Con el verano por delante, tendría sentido comprobarlo lo antes posible.
Pros:
- Muy buen valor
- Opción de disparo Raw, TIFF, HEIF y JPEG
- Filtros en vivo
- Gama de características
No tan Pros:
- Algunos aspectos del manejo podrían ser mejores. Por ejemplo, el uso del naranja en la interfaz no es muy visible bajo el sol brillante.
- Algunas funciones funcionan mejor que otras y se podrían discutir las ventajas de Motion Blur, Crowd Removal, Zoom Timelapse y Tilt Shift.
- El control preciso de ISO y balance de blancos podría ser mejor
Puntuaciones:
- Características 4/5
- Manejo 3.5/5
- Rendimiento 4/5
- Valor 4,5/5
- Veredicto general 4/5
- Recomendado a secas: Snap Pro Camera es una buena aplicación con potencial y definitivamente vale la pena probarla.