Nota al margen:
Llevo dos días en Barcelona y estoy gratísimamente convencido porque “la calor” terrible, insufrible, inaguantable y demoledora aún no ha llegado. Rezo cada día a mi querida Madre del Amor Hermoso para que la cosa siga así todo el tiempo posible y para que sobre todo no sea un retraso, o sea que en Octubre no estemos a 40ºC. Todos los hombres del tiempo y prestigiosas agencias meteorológicas como la CIA, el Mossad, el MI6, la New KGB y la New Scotland Yard, e incluso el CNI y el CIS de Tezanos han pronosticado que este verano iba a ser el más caluroso de la historia y que por las calles veremos ríos de metal fundido fluyendo como lava candente. Espero de todo corazón que se equivoquen. El mundo no podría soportar que después de un cataclismo así fueran Putin, Trump y Netanyahu los que tengan que arreglar el mundo.
Nota más al margen aún:
La Bastilla está de luto. No ha sido tomada por Marine Le Pen y los suyos tal como todo el mundo esperaba con el alma encogida. Una orda roja y algo menos roja la ha salvado. Es que “La France” es mucha “France” y no hay que olvidar que ellos montaron una revolución que cambió al continente.
¿Pero que dices, tío?, ¿que haces tu politiqueando si no tienes el título de tertuliano? Mira que te pierdes.
Nada, nada, es verdad, ya me callo.
Bueno, vamos al asunto:
Un atormentado Jeremy Gray, sin duda en estado de enajenación mental presuntamente transitoria por “la calor” que debe hacer en Seattle, se pone en plan filosófico metafísico y se hace estas preguntas trascendentales en la evolución humana.
- ¿Qué pasa con la lente S-Line de 35 mm en la hoja de ruta?
- ¿Es este nuevo objetivo una señal de los próximos objetivos asequibles de f/1,4?
- ¿Cuál es la estrategia general de Nikon?
A la espera de que algún “peñista” le conteste o en su defecto el mismísimo Thom Hogan yo no voy a hacer ningún comentario y voy a mantener un perfil bajo para que ni Murphy ni el Hombre del Tiempo del Cielo se den cuenta de que he vuelto a Barcelona y me martiricen como cada año con un calor infernal y una humedad insoportable. Amén.
Nikon’s Surprising New Z 35mm f/1.4 Lens Points Toward a Great Future
Since Nikon announced the Nikkor Z 35mm f/1.4 lens last week, I have been asking myself — and Nikon — a lot of questions about it. What about the 35mm S-Line lens on the roadmap? Is this new lens a sign of affordable f/1.4 lenses to come? What’s Nikon’s overall strategy?
El sorprendente nuevo objetivo Z 35 mm f/1.4 de Nikon apunta hacia un gran futuro
Desde que Nikon anunció el objetivo Nikkor Z 35mm f/1.4 la semana pasada, me he estado haciendo a mí mismo (y a Nikon) muchas preguntas al respecto. ¿Qué pasa con la lente S-Line de 35 mm en la hoja de ruta? ¿Es este nuevo objetivo una señal de los próximos objetivos asequibles de f/1,4? ¿Cuál es la estrategia general de Nikon?