2

Como lágrimas en la lluvia: la insoportable levedad del ser.

– alegoría –

Este mes de julio está siendo un suplicio y supongo que el mes de agosto será aún mucho peor, y no lo digo por “la calor”, lo digo por el increíble languidecimiento de los tabloides de nuestro ramo.

Tal parece que todos los medios que yo consulto cada día tienen la persiana medio bajada y están todos en la playa. Me cuesta Dios y ayuda encontrar algo que contaros y soy consciente de que muchas de esas cosas son bastante prescindibles y que en condiciones normales no las contaría. Son verdaderos AUR’s.

Eso solo hace que poner aún más de manifiesto que yo no hago nada, solo cuento lo que otros ya han contado. Mi valor añadido es nulo y así quedo más aún en evidencia.

Es verdad que nuestro mundillo está languideciendo, o quizás está evolucionando hacia otra cosa, no sé. La foto clásica con cámaras grandes acabará siendo una anomalía y yo me disolveré con ella como lágrimas en la lluvia. La única incertidumbre que nos queda es saber cuánto tiempo tenemos por delante, ¿serán días, semanas, algún año tal vez? Solo Dios lo sabe, pero Él nunca dice nada.

¿Cuando Fotochismes dejará de ser viable? No, Él tampoco me lo ha dicho.

adolfo

2 comentarios

  1. Despreocúpate Adolfo… A mí me pasa igual, julio y agosto apenas tengo encargos y la cámara descansa en la mochila.

  2. Tu tranquilo Adolfo, todo el mundo en verano se relaja y medio baja las persianas. Haz lo propio y disfruta, tu que puedes. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.