2

Si Erez Marom ataca de nuevo: un tour por Madagascar y en capítulos: partes 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y último (14-7-2024)

– logo –

Digo yo que en Madagascar, que es una islita un poco más grande que España, se debe vivir bastante bien, pues por lo menos no aparece cada día en los telediarios. Eso si, debe hacer bastante calor pues se encuentra en el paralelo -20 y nosotros en el 40, así que a mi no me busquen por allí.

¿Qué tipo de fauna es capaz de soportar esos insoportables calores?: pues es posible que ahora lo descubramos, o tal vez no, quien sabe.

Si hombre, no te lo pienses tanto: esto es un AUR dominical.

Capítulo 1: 13-4-2024

A nature photography tour of Madagascar, Part 1: Andasibe

In this first article of a new series, globetrotting landscape and nature photographer Erez Marom takes us to the island nation of Madagascar, sharing his experience photographing lemurs and chameleons.

Un recorrido fotográfico de naturaleza por Madagascar, Parte 1: Andasibe

En este primer artículo de una nueva serie, el fotógrafo trotamundos de paisajes y naturaleza Erez Marom nos lleva a la nación insular de Madagascar y comparte su experiencia fotografiando lémures y camaleones.

Capitulo 2: 28-4-2024

In part two of his photography tour of Madagascar, landscape photographer Erez Marom introduces us to the visually stunning Red Tsingy.

En la segunda parte de su viaje fotográfico por Madagascar, el fotógrafo paisajista Erez Marom nos presenta al visualmente impresionante Red Tsingy.

Capítulo 3: 19-5-2024

Leaping lemurs and enchanting baobab trees, nature photographer Erez Marom takes us through the national parks of Madagascar.

Lémures saltarines y baobabs encantadores, el fotógrafo de naturaleza Erez Marom nos lleva por los parques nacionales de Madagascar.

In part three of his series about photographing in Madagascar, photographer Erez Marom travels the coast and shares some of his favorite shooting locations.

En la tercera parte de su serie sobre fotografías en Madagascar, el fotógrafo Erez Marom viaja por la costa y comparte algunos de sus lugares favoritos para fotografiar.

Capítulo 5: 30-6-2024

In part 5 of his essay about traveling to, and photographing, Madagascar, photographer Erez Marom takes us to Isalo National Park Ranomafana National Park for landscapes and lemurs.

En la quinta parte de su ensayo sobre viajar y fotografiar Madagascar, el fotógrafo Erez Marom nos lleva al Parque Nacional Isalo, al Parque Nacional Ranomafana, en busca de paisajes y lémures.

In the final chapter of his six-part series on photography in Madagascar, Erez Marom takes us to Anja Community Reserve, where lemurs steal the show.

En el capítulo final de su serie de seis partes sobre fotografía en Madagascar, Erez Marom nos lleva a la Reserva Comunitaria de Anja, donde los lémures se roban el espectáculo.

Bonus track:

Selected Articles by Erez Marom:

Artículos seleccionados de Erez Marom:

adolfo

2 comentarios

  1. ¡Que envidia! Madagascar, aparte de una gran pobreza, (o gracias a), tiene muchísimo paisaje razonablemente virgen, sin postes eléctricos o carreteras de fondo.
    Así parece fácil componer paisaje. Aunque estoy seguro de que yo no lo conseguiría. Quizás si hago un millón de fotos… tendré que usar el obturador electrónico, que el mecánico muere a las 200.000. Caso perdido.

  2. Dependiendo del la época del año, hace más calor en Madrid que en Madagascar, claro que en Madrid somos “libres” de tener el calor que nos da la gana…
    Esa tierra se separó del continente africano y ha desarrollado en su evolución plantas y animales autóctonos que no se encuentran en otro sitio, solo hay un gran depredador, el cocodrilo, si no contamos el mar con sus tiburones. Es una maravilla de sitio para disfrutar de la naturaleza y también de la gastronomía, habiendo sido una ex colonia francesa,, siguen conservando la cocina sofisticada del país galo, pero con productos naturales y con sabores de los que ya la mayoría no nos acordamos., por ejemplo, puedes comprar una estupenda baguette horneada a leña en cualquier sitio, incluso en la aldea más recóndita, es un país pobre, pero en general muy amable. Para un fotógrafo es el paraíso, aunque su luz clara y pura, de contraste fuerte no da muchas facilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.