0

Bichitos en un estanque de Maine: galería, claro, AUR, más claro aún.

God Bless America, pero sobre todo a los demás

Certezas:

Es una satisfacción ver que un chaval joven de la escuela de Rafa Nadal doblega por segunda vez al simpático Djokovic y se trae para aquí la copa del All England Lawn Tennis and Croquet Club y su alfombra de yerba en la Pérfida Albión.

Es una satisfacción aún mayor ver que todas las Españas vibran a la vez con la roja que acaba de jugar 7 partidos y los ha ganado todos. La Pérfida Albión está doblemente de luto

Un chaval con mala puntería acaba de regalarle la presidencia de EEUU a un señor que durante 4 años tendrá al mundo en vilo con unas consecuencias del todo imprevisibles.

Un fotógrafo ha tenido la fortuna de captar con su cámara la estela de la bala que rozó la oreja de Trump y que solo la casualidad y la mala puntería del tirador hizo que salvara la vida. Seguro que no opina lo mismo el bombero que estaba detrás. No tengo ni idea de que puede valer esa foto en el país del dólar.

Otro fotógrafo ha tenido también la fortuna o la audacia de captar otra foto histórica que es la que he puesto en la imagen ilustrativa. Tampoco tengo idea de lo que pueden pagar por esta otra foto, pero de lo que si estoy seguro es de que será la foto perfecta para la campaña electoral que ya tiene ganada el loco del pelo panocha.

Photographer Captures Bullet Whizzing Past Trump’s Head

A member of the Washington press corps, Doug Mills, captured one of the bullets that flew past Trump’s head during the assassination attempt in Pennsylvania last night.

Fotógrafo captura bala pasando silbando por la cabeza de Trump

Un miembro del cuerpo de prensa de Washington, Doug Mills, capturó una de las balas que pasó volando por la cabeza de Trump durante el intento de asesinato en Pensilvania anoche.

Las fotos del atentado contra Trump: la imagen icónica y la calma de los fotoperiodistas en medio del caos

– adorable bichito –

Bueno, y ahora si, acabada ya la crónica deportivapolítica, pasamos algo mucho más ligero que me permitir iniciar mi jornada laborar en este lunes donde presumiblemente no habrá nada más que contar. Será como la retirada del océano previa al tsunami Canon de este miércoles.

Aquí os dejo con los adorables patitos Made in USA.

Wildlife on a Maine Pond: Adorable Loon Chicks Face an Uncertain Future

It’s been a while since my last entry into the ongoing «Wildlife on a Maine Pond» series, but it’s not for lack of exciting wildlife activity. This entry will feature the debut of the animal I crossed my fingers for: baby loons.

Vida silvestre en un estanque de Maine: los adorables polluelos de somorgujos se enfrentan a un futuro incierto

Ha pasado un tiempo desde mi última entrada en la serie en curso «Vida salvaje en un estanque de Maine», pero no es por falta de actividad emocionante sobre la vida silvestre. Esta entrada contará con el debut del animal por el que crucé los dedos: los somorgujos bebés.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.