0

La paliza del podcast de PetaPixel esta vez dedicado completamente a las Canon R5 Mark II y R1: hora y media de pasión canonista – y el enigma de Kirguistán.

¿la salvación?

Aunque para mi todas estas cosas llegan tarde reconozco que la R5 Mark II puede, si no aparece nada raro, devolver la confianza a algún canonista desesperado de los que se pasean por los escaparates haciéndoles ojito a las Sony, Nikon o Lumix, quizás también a las Fuji X, y si más no poner una tirita para tapar la aortica sangría transfuguista que el Sr.Canon se ha ganado a pulso.

Aunque sea una redundancia “el Cielo confunda al que provocó la confusión de lenguas en la Torre de Babel”, o por lo menos a los ingleses, que tuvieron la culpa de todo al colonizar lo que después fue EEUU.

En este episodio

  • 00:00 – Preparando el escenario y explicando cómo se divide este vídeo.
  • 03:25 – Especificaciones y desglose de Canon EOS R1
  • 46:05 – Especificaciones y desglose de Canon EOS R5 II
  • 1:07:31 – Explicación de la oportunidad de disparar en Arizona
  • 1:18:22 – Opiniones hasta ahora…
  • 1:28:37 – Canon realizó una ronda de despidos y Rudy Winston se fue
  • 1:30:02 – Curry del sistema OM

Bonus Track

¿Hace falta irse a Kirguistan para probar la R5 Mark II?

Algunos piensan que si.

A Two-Week Bike Expedition in Kyrgyzstan with the Canon R5 Mark II

My history with the Canon mirrorless series started in late 2018 with the launch of the EOS R. Since then, I have switched from the EF to the RF mount, and for the past four years, I have worked intensively with two EOS R5 cameras. They have been loyal companions during my projects, and I have completed hundreds of photo and video shoots with them. When I became aware that Canon was launching a successor, I couldn’t wait to get my hands on a sample.

Una expedición en bicicleta de dos semanas en Kirguistán con la Canon R5 Mark II

Mi historia con la serie mirrorless de Canon comenzó a finales de 2018 con el lanzamiento de la EOS R. Desde entonces, cambié de la montura EF a la montura RF y durante los últimos cuatro años he trabajado intensamente con dos cámaras EOS R5. Han sido fieles compañeros durante mis proyectos y he realizado cientos de sesiones de fotos y vídeos con ellos. Cuando me enteré de que Canon estaba lanzando un sucesor, no podía esperar a tener una muestra en mis manos.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.