0

Todo lo que necesitas saber sobre la Canon R5 Mark II (en foto y en video) pero no te has atrevido a preguntar: artículos prescindibles y AUR’s caniculares – actualizado 25-7-2024

Helena Francis: alegoría

24-7-2024:

Constatando que en Junts son capaces hasta de suicidarse con tal de jorobar y con la duda razonable de qué demonios habrá pactado con Feijóo para derrocar a PerroSanchez y que así consiga al fin la amada Moncloa que le pertenece por derecho, solo porque estamos en plena canícula os pongo este artículo absolutamente prescindible donde lo único interesante que pone es que el AF controlado por el ojo tiene un funcionamiento digamos que un poco errático, siendo piadosos.

Todo lo demás lo veréis (si queréis) aquí:

Canon EOS R5 II for photographers: what you need to know

Canon’s EOS R5 II brings a host of new video capabilities, but what does it offer to stills-focused photographers? Do the sparkly new features allow it to outshine the already capable EOS R5?

Canon EOS R5 II para fotógrafos: lo que necesitas saber

La EOS R5 II de Canon ofrece una serie de nuevas capacidades de vídeo, pero ¿qué ofrece a los fotógrafos que se centran en imágenes fijas? ¿Las nuevas y brillantes características le permiten eclipsar a la ya capaz EOS R5?

Al día siguiente: 25-7-2024

El desespero por merecer chocolatinas no tiene límite.

Yesterday, we took a look at what the new Canon EOS R5 II has to offer photographers. Today, we’re going to take a closer look at what the camera has to offer video shooters an filmmakers.

Ayer echamos un vistazo a lo que la nueva Canon EOS R5 II tiene para ofrecer a los fotógrafos. Hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca a lo que la cámara tiene para ofrecer a los realizadores de vídeo y cineastas.

Nota tonta:

Si yo aún fuera canonista y me hubiera transfugado a Canon mirrorless esta sería sin duda mi cámara para paisaje. Para florecillas macro me hubiera conformado con la R6 Mark II. Pero nada de eso sucederá, el Sr.Canon me ha maltradado durante muchos años y ha pagado el justo precio por su desprecio: ahora soy Fujista.

Vale, el Sr.Fuji también me ha tratado mal, pero de eso hablaremos otro día.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.