0

Un tal Jaron Schneider analiza “la mesa” Secretlab Magnus Pro, queda encantado, y totalmente entregado a la causa nos lo cuenta hartándose de chocolatinas.

La llave «allen» al poder: alegoría.

Mirad si no lo que dice en su google conclusión:

¿Deberías comprarlo?

En total son 1.430 dólares solo por la mesa, sin contar ordenadores, otros periféricos, y tres monitores. Soy consciente de que es mucho, pero nunca me he sentido más feliz en mi escritorio.

Sí. Por supuesto, deberá equilibrar sus necesidades y estilo personal con lo que Magnus Pro aporta, pero este es el mejor escritorio que he usado y no podría estar más feliz. Hay una razón por la que es nuestro escritorio número uno recomendado para fotógrafos y editores de vídeo.

Y digo yo: ¿oiga, y en Ikea no había algo más económico?

Secretlab Magnus Pro Review: The Best Desk I’ve Ever Used

As much as photographers are seen in the field, camera in hand, you can be sure that at least twice as much time per year is spent at a desk. It’s not exciting, it’s not nearly as fun, but it’s necessary.

Revisión de Secretlab Magnus Pro: el mejor escritorio que he usado

Por mucho que se vea a los fotógrafos en el campo, cámara en mano, puedes estar seguro de que al menos el doble de tiempo al año pasan frente a un escritorio. No es emocionante, no es tan divertido, pero es necesario.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.