0

Canikony: ¿queréis saber lo que les encanta a nuestros queridos/malvados fabricantes?: aquí lo veréis.

Oiga, pues no queda mal, ¿no?

Este artículo de opinión era más propio del supergurú Thom Hogan, pero lo ha escrito Jaron Schneider en Petapixel y al menos me va a servir para plantear la pregunta del trillón en plan colosal desafío para el telespectador.

¿Crees que la calidad de imagen debe ser el fin primordial de una cámara de fotos, o es que esta ya ha llegado al límite posible que permite la tecnología y ahora los fabricantes se centran en otras características y prestaciones para hacer más atractivas a sus criaturas?

Para mi, como paisajista mediocre, lo que más me interesa es la calidad de imagen, pero entiendo perfectamente que para otro tipo de fotografía: deporte, naturaleza, con baja luz, haya otras prioridades: velocidad, ráfaga, AF astuto, etc…….

Camera Makers Are Increasingly Happy to Trade Image Quality for Other Benefits

After today’s initial testing of the Canon R5 Mark II sensor by DPReview, it’s becoming increasingly apparent that camera makers — namely the big three in Sony, Canon, and Nikon — are not only willing to, but happy to, trade still photo image quality for other benefits.

Los fabricantes de cámaras están cada vez más felices de cambiar la calidad de la imagen por otros beneficios

Tras las pruebas iniciales del sensor Canon R5 Mark II realizadas hoy por DPReview, cada vez es más evidente que los fabricantes de cámaras -es decir, los tres grandes Sony, Canon y Nikon- no sólo están dispuestos a cambiar la calidad de imagen de las fotografías por otras ventajas, sino que lo hacen encantados.

Nota tonta: los Sres.Fuji, Panasonic, Olympus, Leica y Pentax se han cabreado por no ser considerados grandes y van a presentar una querella criminal ante el Juez Marchena contra PetaPixel  por ningunearlos y mancillar su honor.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.