0

Fujinon XF 56/1.2 R WR: lo sigo teniendo clarísimo, Germán Pierre no es humano – continuación de los .Fujinon XF 56/1.2 R y Tokina 56/1.4 atx-m E

Guapo, guapo y guapo.

14-8-2024

Fujinon XF 56/1.2 R: ahora ya lo tengo clarísimo, Germán Pierre no es humano.

Efectivamente, no hay otra explicación: tanto Germán Pierre como yo somos espíritus puros y solo vivimos para el trabajo. No hay otra explicación para que en un día como hoy él publique un análisis y yo lo cuente. Nadie sensato y en su sano juicio trabajaría en mitad de agosto y hacer lo contrario solo demuestra inequívocamente el severo desorden neuronal que nos ha atacado a ambos.

Dicho lo cual, ello no es óbice para que forzando mi segunda neurona al límite de lo posible os haga este insuperable resumen ejecutivo.

  • Ta bien, bueno, tampoco es que sea una maravilla, pero no es un culo de botella, cumple, lo cual no puede decirse de ningún político, por ejemplo.

Y ahora ya, en el improbabilísimo caso de que preciséis ahondar en algún detalle superfluo, aquí los tenéis todos.

C.TécnicasDefinición EstudioVińeteoDistorsiónA. CromáticasEnfoqueEvaluación

– la criatura –

15-8-2024

Tokina 56/1.4 atx-m E: ahora ya lo tengo clarísimo, Germán Pierre no es humano.

Efectivamente, no hay otra explicación: tanto Germán Pierre como yo somos espíritus puros y solo vivimos para el trabajo. No hay otra explicación para que en un día como hoy él publique un análisis y yo lo cuente. Nadie sensato y en su sano juicio trabajaría en mitad de agosto y hacer lo contrario solo demuestra inequívocamente el severo desorden neuronal que nos ha atacado a ambos.

Dicho lo cual, ello no es óbice para que forzando mi segunda neurona al límite de lo posible os haga este insuperable resumen ejecutivo.

  • Ta bien, bueno, tampoco es que sea una maravilla, pero no es un culo de botella, cumple, lo cual no puede decirse de ningún político, por ejemplo.

Y ahora ya, en el improbabilísimo caso de que preciséis ahondar en algún detalle superfluo, aquí los tenéis todos.

C.TécnicasDefinición EstudioVińeteoDistorsiónA. CromáticasEnfoqueEvaluación

Nota del editor:

Si encontráis un exceso de semejanza entre ambos artículos no es ninguna casualidad, la culpa la tiene Windows y sus dos comando de mayor potencia: Control C + Control V.

Me lo pido.

17-8-2024:

Fujinon XF 56/1.2 R WR: lo sigo teniendo clarísimo, Germán Pierre no es humano.

En un alarde de gandulería estaba yo dispuesto a utilizar el mismo texto explicartivo que en los dos análisis anteriores cuando me he dado cuenta de que en este cristalito el resultado es diferente y mucho más favorable. El resumen ejecutivo debe ser diferente y eso me obliga a, con un esfuerzo sobre humano del todo inapropiado con esta calor, modificar el texto y adaptarlo a la nueva situación. A ver cómo me sale. Intentaré trabajar lo mínimo.

Efectivamente, no hay otra explicación: tanto Germán Pierre como yo somos espíritus puros y solo vivimos para el trabajo. No hay otra explicación para que en un día como hoy él publique un análisis y yo lo cuente. Nadie sensato y en su sano juicio trabajaría en mitad de agosto y hacer lo contrario solo demuestra inequívocamente el severo desorden neuronal que nos ha atacado a ambos.

Dicho lo cual, ello no es óbice para que forzando mi segunda neurona al límite de lo posible os haga este insuperable resumen ejecutivo.

  • Excelente sin paliativos. Bueno de verdad, vaya.

No dejéis de mirar la tabla de puntuación, es prácticamente inmejorable y para si la querrían muchos otros cristalitos que la contemplan con envidia.

Y ahora ya, en el improbabilísimo caso de que preciséis ahondar en algún detalle superfluo, aquí los tenéis todos.

C.TécnicasDefinición EstudioVińeteoDistorsiónA. CromáticasEnfoqueEvaluación

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.